| POP quien sigue? | |
|
+4skeletor Man at Arms Hordakmx Mike Bock 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mike Bock Novato
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : Royal Palace of Eternos
| Tema: POP quien sigue? Miér Nov 04, 2009 7:31 pm | |
| Quien creen ustedes que sea la siguiente figura de POP despues de Adora y She-Ra? Ya sabemos que She-Ra esta confirmada para el 2010 así que no hay sorpresa en ese sentido.
Quienes creen ustedes que sera?
Yo creo que sera Catra. Es un personaje principal y ademas tambien aporta al lado de la Horda. Y la verdad nos hace falta mas figuritas de la Horda para poner a la par de Hordak. | |
|
| |
Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| |
| |
Mike Bock Novato
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : Royal Palace of Eternos
| |
| |
Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| |
| |
Man at Arms Admin General
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: Re: POP quien sigue? Jue Nov 05, 2009 10:11 am | |
| Según lei todavia los miembros de la Horda esta un poco lejos de salir para el proximo año que esta a la vuelta de la esquina, o esos huevones que pasan diciendo que no quieren revelar nada hasta ver que pasa con las figuras presente, por favor!!!, pero según ellos todavia la elite del mal, todavia no vendrian.
Pero ese no es el punto, cual figura me gustaría ver, bueno les soy sincero de las POP, no tengo mucho de conocimiento pero si es de gusto me gusta Mermista o la Reina Angela y si es malita que sea Scorpia o Catra. | |
|
| |
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
| Tema: Re: POP quien sigue? Jue Nov 05, 2009 5:07 pm | |
| SHADOW WEAVER!!! U OCTAVIA ME ENCANTARIA VER ESAS FIGURAS!!! | |
|
| |
Mike Bock Novato
| Tema: Re: POP quien sigue? Jue Nov 05, 2009 5:11 pm | |
| - Hordakmx escribió:
- Master Mike, vos sabes que derechos o que personajes cedio, o convino Filmation?
Por cierto eso me recuerda que recién vi un orko con el sello de Filmation, cosa que me sorpendió mucho, o quizá nunca repare en eso.
Podrías decirme mas al respecto por favor.
Un abrazo master y pura vida. Basicamente los personajes que Mattel puede hacer de Filamtion son aquellos que han tenido una figura o han salido en un mini-comic. Personajes como: Adam, Orko, Randor, Marlena,Sorceress, Granamyr se pueden hacer para MOTUC. Hay otros tambien como King Miro ( pero con diseño 200x) , Marzo y Evilseed ( Igual con diseño 200x) Todo lo demas esta prohibido hasta que obtengan la licensia. Hay otro personaje que se descubrio de Filmation que se puede hacer para MOTUC pero no lo puedo revelar. Pero esperen a la noticia oficial pronto. | |
|
| |
Hordakmx Admin General
| Tema: Re: POP quien sigue? Vie Nov 06, 2009 3:26 am | |
| Vaya master, e sque quitandole la cursileria de barbie a las Pop, me parece una mitologia todavia más alucinante que la MOTU.
Mujeres hermosas, guerreras, de poca ropa y esculturales cuerpo, con poderes, magas, hechiceras, brujas, sirenas, hadas, ahh me remite a la literatura de Tolkien. | |
|
| |
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
| Tema: Re: POP quien sigue? Sáb Nov 07, 2009 1:47 am | |
| COMPARTO AUNQUE CREO QUE ES TOOODO UNA GRAN MITOLOGIA TANTO POP COMO MASTERS CONVIVEN!!! EN EL MISMO UNIVERSO!! | |
|
| |
ZOAR Novato
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: POP quien sigue? Sáb Nov 07, 2009 11:04 am | |
| Quiero a Frosta y Cataspella!!! | |
|
| |
Mike Bock Novato
| Tema: Re: POP quien sigue? Sáb Nov 07, 2009 5:30 pm | |
| - ZOAR escribió:
- Quiero a Frosta y Cataspella!!!
Yo tambien!! Mas a Frosta que a Casta pero las quiero!! | |
|
| |
Hordakmx Admin General
| |
| |
andmart
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 44 Localización : por hay por hay
| Tema: Re: POP quien sigue? Dom Nov 15, 2009 9:46 pm | |
| yo me iria por scorpia o por octavia me llaman la atencion por raras y diferentes a todas las wilas de pop | |
|
| |
Mike Bock Novato
| Tema: Re: POP quien sigue? Lun Nov 16, 2009 6:04 am | |
| - andmart escribió:
- yo me iria por scorpia o por octavia me llaman la atencion por raras y diferentes a todas las wilas de pop
Personajes de Filmation estan fuera de limite por el momento. | |
|
| |
andmart
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 44 Localización : por hay por hay
| Tema: Re: POP quien sigue? Vie Nov 20, 2009 11:28 pm | |
| bueno en este caso me iria por frosta me gusta bastante el personaje. | |
|
| |
Jonh Novato
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 44 Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: POP quien sigue? Sáb Nov 21, 2009 7:19 pm | |
| FROSTA!!! Yo quiero a Frosta, pero si no a Catra, aunque Castaspella es muy tentadora tambien, jajajaja. | |
|
| |
Ninja
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: POP quien sigue? Lun Nov 23, 2009 5:00 am | |
| Yo también quiero a Frosta! Pero que llegue en el 2011, ya va a haber un exceso de chicas en la colección y se despierta mi misoginia... | |
|
| |
skeletor Admin General
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POP quien sigue? | |
| |
|
| |
| POP quien sigue? | |
|