Jonh Novato
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 44 Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina
| Tema: SongSter... Y este quien ES??! Miér Feb 10, 2010 6:08 am | |
| Hace años me guarde en mi carpeta de rarezas MOTU un dibujo del gran Bufalo Bill Man: Songster. Pero la verdad nunca pense que seria en serio. Gracias al foro conoci fotos de cosplay realizados para esos videos que vimos de MOTU en vivo en lugares onda Dysney u Orlando, que hacen presentaciones en vivo y todo eso. Si lo recuerdan, se acordaran que en ese topic de cosplay, estan todos los personajes de MOTU en pose, con fondos similares. Pues me encontre con esta sorpresa: Se supone que este tal Songster es real?? Esta bien, jamas salio en un puto comic o serie, pero si fue de gira, significa que es parte de Motu?? Y lo que mas miedo me da, no se si vieron que Stanlan posteo que una de las pistas que dio Toyguru era que una de las proximas figuras a revelar es una celebridad. Stanlan dio una fundamentada explicacion de porque puede ser Man-E-Faces, y yo creo lo mismo, pero esta foto me hace pensar: Y si la celebridad es SongSter? Y al final no es ni MEF o Mo-Larr? Alguien sabe algo de este personaje?? | |
|
eterniatoys Novato
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 41 Localización : Guadalajara, Jalisco México
| Tema: Re: SongSter... Y este quien ES??! Lun Mar 15, 2010 7:53 am | |
| Me gusta la idea de un amo del universo que se defienda con música de hecho como que es un elemento olvodado en la serie. Recuerdo en los Halcones Galácticos a Melodía una villana que se defendia con un teclado y a Baquero que atacaba con su guitarra ¿lo recuerdan? | |
|
bush tail
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: SongSter... Y este quien ES??! Dom Abr 18, 2010 6:34 am | |
| a mi me hizo acordar al cantente de robotech la ultima temporada no me acuerdo como se llamaba. saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SongSter... Y este quien ES??! | |
| |
|