HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SongSter... Y este quien ES??!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jonh
Novato
Jonh


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

SongSter... Y este quien ES??! Empty
MensajeTema: SongSter... Y este quien ES??!   SongSter... Y este quien ES??! I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:08 am

Hace años me guarde en mi carpeta de rarezas MOTU un dibujo del gran Bufalo Bill Man: Songster.
Pero la verdad nunca pense que seria en serio. Gracias al foro conoci fotos de cosplay realizados para esos videos que vimos de MOTU en vivo en lugares onda Dysney u Orlando, que hacen presentaciones en vivo y todo eso. Si lo recuerdan, se acordaran que en ese topic de cosplay, estan todos los personajes de MOTU en pose, con fondos similares. Pues me encontre con esta sorpresa:


SongSter... Y este quien ES??! 1b288eb92c9641f4bcb7c05450c94e9dSongsterBBM- SongSter... Y este quien ES??! C0a457e212894f2a4fcd778b4104583asongster

SongSter... Y este quien ES??! Icon_eek
Se supone que este tal Songster es real?? Esta bien, jamas salio en un puto comic o serie, pero si fue de gira, significa que es parte de Motu?? Y lo que mas miedo me da, no se si vieron que Stanlan posteo que una de las pistas que dio Toyguru era que una de las proximas figuras a revelar es una celebridad. Stanlan dio una fundamentada explicacion de porque puede ser Man-E-Faces, y yo creo lo mismo, pero esta foto me hace pensar: Y si la celebridad es SongSter? Y al final no es ni MEF o Mo-Larr?
Alguien sabe algo de este personaje??
Volver arriba Ir abajo
eterniatoys
Novato
eterniatoys


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara, Jalisco México

SongSter... Y este quien ES??! Empty
MensajeTema: Re: SongSter... Y este quien ES??!   SongSter... Y este quien ES??! I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:53 am

Me gusta la idea de un amo del universo que se defienda con música de hecho como que es un elemento olvodado en la serie.

Recuerdo en los Halcones Galácticos a Melodía una villana que se defendia con un teclado y a Baquero que atacaba con su guitarra ¿lo recuerdan?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/eterniatoys
bush tail




Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/09/2009

SongSter... Y este quien ES??! Empty
MensajeTema: Re: SongSter... Y este quien ES??!   SongSter... Y este quien ES??! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:34 am

a mi me hizo acordar al cantente de robotech la ultima temporada no me acuerdo como se llamaba. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SongSter... Y este quien ES??! Empty
MensajeTema: Re: SongSter... Y este quien ES??!   SongSter... Y este quien ES??! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SongSter... Y este quien ES??!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POP quien sigue?
» Quien será...????
» Quien debió tener figura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: AMOS DEL UNIVERSO :: HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO-
Cambiar a: