| MOSSMAN Versión Final!!! | |
|
+4Jonh Lord He-man skeletor Man at Arms 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Man at Arms Admin General
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: MOSSMAN Versión Final!!! Miér Ene 06, 2010 5:40 am | |
| Señores por fin llego a su fin el terrible debate del pobre Mossman , ya salio las ultimas imagenes de mossman y el resultado final para alegría de todos, y debo decirles que me ENCANTO el resultado, esta fenomenal , no sé porque fue tanto dilema, si al final el resultado creo que muchos de nosotros lo resolvimos antes, a no ser que querian dar tiempo, para las figuras nuevas por venir?????, quien sabe . Lo importante es que por fin ya sabemos como lucira, miren el resultado y cuenteme que les parecio. oh y vendrá con dos cabezas, se me olvido mencionar. y aqui con la otra cabeza, al estilo clasico como la de Beast man Yo quedo satisfecho con el resultado, nada más queda esperar a marzo, para caerle encima jejeje
Última edición por Man at Arms el Sáb Ene 09, 2010 3:57 am, editado 3 veces | |
|
| |
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
| Tema: Re: MOSSMAN Versión Final!!! Miér Ene 06, 2010 1:49 pm | |
| MASTER NO PUEDO VER LAS IMAGENES!!! SOY YO? | |
|
| |
Man at Arms Admin General
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: Re: MOSSMAN Versión Final!!! Jue Ene 07, 2010 5:31 am | |
| - skeletor escribió:
- MASTER NO PUEDO VER LAS IMAGENES!!! SOY YO?
Para nada que eres tu mi buen Skely, ya solucione el problema, bueno creo??? ahora estan visibles, perdona el inconveniente. dime que te parece Mossman | |
|
| |
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
| Tema: Re: MOSSMAN Versión Final!!! Jue Ene 07, 2010 1:32 pm | |
| HERMANO MAN AT ARMS SIGO SIN PODER VERLO!!!!! JEJEJEJ ABRAZO!!! AHAHHAAH Skely perdona Hermano!!!!, creo que ahora si, sino me pensiono en esto de poner imagenes | |
|
| |
Lord He-man
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Edad : 44 Localización : Las Palmas, España
| Tema: Re: MOSSMAN Versión Final!!! Sáb Ene 09, 2010 12:46 pm | |
| Dios qué guapo está!! Me encanta más que el vintage. Mucho más. Porque aquel tenía la misma cara de Beastman pero éste tiene cara de simio. Una cara propia. | |
|
| |
Jonh Novato
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 44 Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: MOSSMAN Versión Final!!! Dom Ene 10, 2010 6:47 pm | |
| Jajajaja!! No se como lo hicieron, pero lograron que la compra de Mossman se justifique, ahora si me gusta, es re-bizarro y me encanta. Eso si, lo prefiero con las orejas destapadas! Y me gusta más la cabeza de beast-man, la otra se me parece muy mono...jejejeje | |
|
| |
Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| Tema: Re: MOSSMAN Versión Final!!! Vie Ene 15, 2010 6:58 am | |
| es una verdadera pieza maestra. La pelusa, su rostro simiesco, tan adulto, tan guerrero, sus ojso verde sin pupilas... Y además la cabeza al estilo la vieja alfombra naranja, estos 4 horsemen nos consiente en todo, en todo. MOTUC la mejor linea jamas creada de MOTU | |
|
| |
Stratos
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 48 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: MOSSMAN Versión Final!!! Vie Feb 05, 2010 6:19 pm | |
| Muy bueno,,me gusta la cabeza de mono mas original que poner la de beast man,,arrasa como topadora!!! | |
|
| |
ADRIAN
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 20/01/2010 Edad : 50 Localización : Argentina,Corrientes, Capital
| Tema: Re: MOSSMAN Versión Final!!! Jue Feb 11, 2010 7:19 am | |
| La verdad Muchachos este MOSSMAN esta buenìsimo. Espero poder comprarlo. Saludos a todos Los Masters. | |
|
| |
bush tail
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: MOSSMAN Versión Final!!! Dom Abr 25, 2010 4:53 am | |
| que obra de arte me encanta lastima que sale muy cara...cada vez mas cara se pone esta coleccion. saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MOSSMAN Versión Final!!! | |
| |
|
| |
| MOSSMAN Versión Final!!! | |
|