| Review He-man Nueva Versión | |
|
+3Mike Bock emeraldknight Man at Arms 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Man at Arms Admin General
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: Review He-man Nueva Versión Lun Nov 16, 2009 3:06 am | |
| Bueno al parecer le dieron otra oportunidad al cholo de Pixel Dan, aqui les dejo el nuevo Review de He-man segunda vuelta, a ver que les parece, esta vez según el va a hacer una comparación entre el primer He-man MOTUC y esta nueva edición.
Que les parece | |
|
| |
emeraldknight
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Review He-man Nueva Versión Lun Nov 16, 2009 4:42 am | |
| buen review, igual ya tengo el primer he-man, pero si quiero tambien este...mañana a comprarlo | |
|
| |
Mike Bock Novato
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : Royal Palace of Eternos
| Tema: Re: Review He-man Nueva Versión Lun Nov 16, 2009 6:02 am | |
| La cara esta mucho mejor pero no voy a comprar otro. | |
|
| |
Lonny Eduardo Quesada Ech
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Review He-man Nueva Versión Mar Nov 17, 2009 1:27 am | |
| quien vende ese eskeletor master of of universe classics con conviccion7@hotmail.com | |
|
| |
Lonny Eduardo Quesada Ech
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Review He-man Nueva Versión Mar Nov 17, 2009 1:27 am | |
| quien vende ese eskeletor master of of universe classics con conviccion7@hotmail.com | |
|
| |
Man at Arms Admin General
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: Re: Review He-man Nueva Versión Jue Nov 19, 2009 4:09 am | |
| - Lonny Eduardo Quesada Ech escribió:
- quien vende ese eskeletor master of of universe classics con conviccion7@hotmail.com
Disculpe compañero no lo conozco y veo que no se ha presentado aqui, y ha publicado varias veces este mismo post en varias categorias, además de cometer doble posteo, debes saber que existe una categoria llamada "Bazar de Motus", en la cual ya posteo una vez más su anuncio, le invito a presentarse y tratar de no repetir posteos, por favor, y más bien le invito a participar con nosotros. Gracias | |
|
| |
emeraldknight
| Tema: Re: Review He-man Nueva Versión Jue Nov 19, 2009 5:58 am | |
| Yo compre otro, bueno para ser precisos 2, uno para regalo de navidad para mi tio que es fan de He-man. Si el review esta bastante preciso en las diferencias, se ve que Dan les sirvio la regañada de parte de Matty, jejeje... | |
|
| |
Mike Bock Novato
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : Royal Palace of Eternos
| Tema: Re: Review He-man Nueva Versión Jue Nov 19, 2009 11:17 pm | |
| - emeraldknight escribió:
- Yo compre otro, bueno para ser precisos 2, uno para regalo de navidad para mi tio que es fan de He-man. Si el review esta bastante preciso en las diferencias, se ve que Dan les sirvio la regañada de parte de Matty, jejeje...
Jajajajaja de hecho!! | |
|
| |
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
| Tema: Re: Review He-man Nueva Versión Vie Nov 20, 2009 6:44 pm | |
| YA TENGO EL PRIMERO, NO CREO QUE COMPRE OTRO!!! DE TODAS FORMAS NO HAY COMO TENER LO PRIMERO QUE SALIO...... LOS COLECCIONISTAS DE RAZA ENTENDERAN ESTO!! NUNCA ES LO MISMO TENER LA PRIMER FIGURA QUE UNA RE EDICION!!! SALUDOS MASTERS | |
|
| |
Ninja
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Review He-man Nueva Versión Sáb Nov 21, 2009 6:36 am | |
| Skeletor, siento disentir, pero no le encuentro nada especial a tener la primer edición de lo que sea. Sé que muchos lo ven como algo importante, pero no así para mí. Y en este caso puntual de He-Man Classics, realmente prefiero esta segunda edición. El exceso de brillo y color rojizo en la cara afea bastante a la figura, y la aleja mucho de su antecesora vintage. Además le han puesto el hombro en el lugar que corresponde. Ojo, yo tengo la primer edición, pero compré ésta también.
A veces creo que el coleccionismo está tan distorsionado que pierde sentido. Para explicarme mejor, voy a citar como ejemplo a los coleccionistas de libros, que buscan las primeras ediciones de libros, y pagan sumas muy grandes, y mucho más cuando están sin cortar, (antes los libros venían con los pliegues armados pero sin cortar, se cortaban con una cuchilla cuando la persona lo compraba y eso daba la certeza de estar comprando un libro nuevo, ahora cambió el sistema y simplemente tienen un plástico protector que indica que el libro es nuevo). La cuestión es que los coleccionistas de libros valoran más un libro que no pueden leer, ya que tiene las páginas cerradas, que uno que sí se puede leer, cuando el objetivo de un libro es la lectura. Este es un ejemplo preciso de la pérdida de objetivo e insensatez del coleccionismo.
Ésta es una opinión muy personal, muchos podrán no estar de acuerdo. | |
|
| |
Jonh Novato
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 44 Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: Review He-man Nueva Versión Sáb Nov 21, 2009 7:14 pm | |
| Yo estoy de acuerdo, sea el primero o el ultimo, sigue siendo He-man!! Es como comprar el Fiat 600 modelo 80 o el modelo 2000. Es solo una cuestion de gustos. Pero lo que dijo sobre los libros, lo mismo lo aplico para las figuras. Hay cosas que se diseñaron con un proposito, si no se los usa para lo que estan hechos, que sentido tienen?? | |
|
| |
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
| Tema: Re: Review He-man Nueva Versión Lun Nov 23, 2009 5:39 pm | |
| PUES BIEN MASTERS CADA UNO TIENE SU POSTURA, EN LO PERSONAL Y EN ESTE MUNDO ES VERDAD QUE NO SE PORQUE LA PRIMWR VERSION ESTA MAS COTIZADA....., TAMBIEN ES VERDAD QUE ESTA FIGURA MEJORA ALGUNOS DETALLES DE LA ANTERIOR FELICITACIONES A LOS QUE LA TIENEN, EL TIEMPO NOS DIRA LA COTIZACION DE CADA UNO!!! DESDE YA ESTA DE MAS ACLARAR NI A PALOS VENDERIA MIS MOTU!!!!!!!! JAJAJAJ ABRAZOS MASTERS | |
|
| |
emeraldknight
| Tema: Re: Review He-man Nueva Versión Mar Dic 08, 2009 1:44 am | |
| Bueno encontre unas fotos mas del Re Issued He-man. Que dejenme decirles que si hay bastante diferencia entre ambos, sobre todo en el acabado de la piel, este ya no trae ese brillo aceitoso: IZQUIERDA: NUEVA VERSION * DERECHA: PRIMERA VERSION Tambien en el rostro, se nota bastante diferencia en la pintura, ojos y ese brillo ya no lo tiene, como en primera version... IZQUIERDA: NUEVA VERSION * DERECHA: PRIMERA VERSION Y para terminar el tercer arreglo de esta figura son los hombros, que como podran ver, ya fueron arreglados. Saben si no lo hubieran hecho nunca me hubiera dado cuenta, porque para mi su primera version si esta bien hecha, pero esta nueva si la supera con creces... *IZQUIERDA: PRIMERA VERSION * DERECHA: NUEVA VERSION * ASi que felicidades a los que decidieron hacerse de otra o los que empezaron con esta muy buena eleccion, los que no, pues salados...jejejeje Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Review He-man Nueva Versión | |
| |
|
| |
| Review He-man Nueva Versión | |
|