HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zodak Review

Ir abajo 
+2
skeletor
Man at Arms
6 participantes
AutorMensaje
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

Zodak Review Empty
MensajeTema: Zodak Review   Zodak Review I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:37 am

Muy bien compañeros siguiendo con los Reviews de Pixel Dan, ahora toca el turno de Zodak, una figura que en lo personal, es la figura MOTUC que no me ha gustado mucho de los que han salido hasta el momento es la menos llamativa, no pasa lo mismo con esta otra figura el llamado "Zodak Negro", que dista mucho de la figura original, sabiendo que es un personaje muy diferente del Zodac original y creado para la serie de mike young productions, siento que este tiene un perfil más interesante al dejar de lado su concepto de personaje "Neutro" al convertirse en un vengador tras la muerte de su hermano a manos del Rey Hssss.

Pero ustedes diran Queridos Masters



cortesía He-man.org
Volver arriba Ir abajo
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 41
Localización : SAN JUAN, ARGENTINA

Zodak Review Empty
MensajeTema: Re: Zodak Review   Zodak Review I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 7:00 pm

EXELENTE UN ABRAZO MASTER! Zodak Review Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Zodak Review Empty
MensajeTema: Re: Zodak Review   Zodak Review I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:07 am

Primo muy bueno, gracias por poner aqui las reviews de Pixel dan.

Un abrazo, y tiene su encanto, me pregunto en una pelea Zodac vs Zodak quien ganara?
Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Jonh
Novato
Jonh


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

Zodak Review Empty
MensajeTema: Re: Zodak Review   Zodak Review I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:12 pm

Zodaq acaso??
jejejeje, malisimo el chiste.
Este, Yo creo que Zodak es mejor que su antecesor con respecto a su historia mas que nada. Ya que pudimos conocerla en la serie de MYP y tambien lo vivimos, viendo euforicos como combatia a los snakemen.
En cambio Zodac, solo sabiamos que era un personaje neutral, que solo aparecio en la serie de filmation aportando poco y nada, si tenia sus momentos interesantes, pero nada impactante. Creo que el mito lo hicimos los fans, dandole a Zodac un real papel de "cosmic enforcer", creandonos una imagen de que Zodac es un mistico que viaja por el universo manteniendo el orden. Sinceramente nunca entendi bien como es el papel de un personaje neutral, acaso un dia esta con He-man y a la manana siguiente con Skeletor?? Eso no es neutral, eso es ser hijo de su madre!!

Igual de los dos Zodac/k me quedo con el original, me gusta diez veces mas el viejo y peludo Zodac. Aunque practicamente son iguales, el peso de su historia los diferencia, y la idea de que Zodac sea como un semi-dios me encanta, mas alla de su pobre y real destino, que era el de un simple cazarecompensas.
Volver arriba Ir abajo
Ninja

Ninja


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Zodak Review Empty
MensajeTema: Re: Zodak Review   Zodak Review I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:26 pm

John, Zodac (el viejo Zodac con C) no es neutral, sino más bien es un equilibrador de las fuerzas del bien y del mal, a mí me parece una idea excelente y como concepto es lo más interesante en toda la mitología motu. Acá vemos que tanto el bien como el mal son necesarios, como fuerzas contrarias que solo encuentran la armonía cuando ambas se complementan en igual magnitud. En cambio Zodak (el nuevo) es algo completamente distinto, es un vengador.

La historia de Zodac me parece muy superior a la de Zodak, en cambio con las figuras me sucede lo contrario, Zodak es brutal.
Volver arriba Ir abajo
Mike Bock
Novato
Mike Bock


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Royal Palace of Eternos

Zodak Review Empty
MensajeTema: Re: Zodak Review   Zodak Review I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:24 pm

Ninja escribió:
John, Zodac (el viejo Zodac con C) no es neutral, sino más bien es un equilibrador de las fuerzas del bien y del mal, a mí me parece una idea excelente y como concepto es lo más interesante en toda la mitología motu. Acá vemos que tanto el bien como el mal son necesarios, como fuerzas contrarias que solo encuentran la armonía cuando ambas se complementan en igual magnitud. En cambio Zodak (el nuevo) es algo completamente distinto, es un vengador.

La historia de Zodac me parece muy superior a la de Zodak, en cambio con las figuras me sucede lo contrario, Zodak es brutal.

Estoy de acuerdo 100% con Ninja en esto. Mejor no se pudo haber dicho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zodak Review Empty
MensajeTema: Re: Zodak Review   Zodak Review I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zodak Review
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zodak y Teela ya en Matty
» REview Evil Lyn
» Scareglow Review
» Review He-man Nueva Versión
» King Randor Review

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: AMOS DEL UNIVERSO :: MASTERS OF THE UNIVERSE CLASSIC MOTUC-
Cambiar a: