emeraldknight
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: REview Evil Lyn Miér Feb 24, 2010 4:53 pm | |
| Bueno aqui les dejo otro Review ( Imagenes de parte de The Fwoosh ), esta vez es Evil Lyn...Me gusta su Bios, se diria que en su totalidad es tomado de 200x...Aqui esta en su Blister, se pude apreciar sus accesorios ( la daga, su baculo, Screech y su stand ) y lo bien empacada que viene...Su rostro no me gusta, lastima que no la dejaron el rostro del prototipo, se veía mejor... Todavia creo que almenos su rostro lo hubieran conservado de esta manera, ya que no nos dieron la capa...
La comparacion de Teela y Evil Lyn. Por mucho a mi criterio, Teela luce mejor que apesar de que Evil Lyn es una de mis Feminas favoritas en el universo MOTU. Aqui con El Lord of Evil...se ven muy bien. Se evn con mucha prestancia...Aqui la comparacion de las Figuras Vintage, 200x y MOTUC:Y aqui un foto de todos al fin Juntos, los principales villanos a mi criterio; Trap Jaw, Merman, Evyl Lyn, Skeletor, Beastman y Tri Klops...
Más fotos y el review en ingles en thefwoosh.com http://www.thefwoosh.com/2010/02/first-look-masters-of-the-universe-classics-evil-lyn
| |
|
bush tail
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: REview Evil Lyn Dom Abr 18, 2010 6:51 am | |
| muy buenas las fotos amigo gracias por compartirlas, tienes mas??? saludos | |
|
shakitabashi
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 41 Localización : SAN LUIS POTOSI
| Tema: Re: REview Evil Lyn Lun Abr 19, 2010 5:09 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REview Evil Lyn | |
| |
|