|
| La bisección de MEGATOR | |
| | Autor | Mensaje |
---|
eterniatoys Novato
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 41 Localización : Guadalajara, Jalisco México
| Tema: La bisección de MEGATOR Lun Mar 22, 2010 7:49 am | |
| Navegando por la red encontré este crimen MOTU un video que solo lo justifico si es con la finalidad de reparación.
Lo pueden creer le mete un cuchillo MEGATOR esta figura tan costosa y dificil de encontrar.
Mis respetos para este dortor cirujano MOTU.
HAHAHAHAHAHAH, HAHAHAHAHAHAHAH, HAHAHAHAHAHA, Saludos. https://www.youtube.com/eterniatoys#p/a/f/0/ix4NeA_AaZ4
| |
| | | Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| | | | Jonh Novato
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 44 Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: La bisección de MEGATOR Lun Mar 22, 2010 8:11 pm | |
| Ah bueno....supongo que el dueño hace lo que quiere con su dinero, no? | |
| | | Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| | | | eterniatoys Novato
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 41 Localización : Guadalajara, Jalisco México
| Tema: Re: La bisección de MEGATOR Lun Mar 22, 2010 11:39 pm | |
| Intentaré contactar al compañero para invitarlo al foro y mis respetos para el DOCTOR MOTU que valor. | |
| | | Jonh Novato
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 44 Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: La bisección de MEGATOR Mar Mar 23, 2010 5:12 am | |
| La verdad que no estoy seguro si es o no es, pero si eterniatoys lo consigue seria interesante para saber que mas ocurrio en esa complicada operacion, jejeje! | |
| | | bush tail
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: La bisección de MEGATOR Dom Mar 28, 2010 8:38 pm | |
| Hola amigos para comenzar agradezco al master eterniatoys por haberme invitado y ya he estado por aqui sino que ingreso poco porque si es verdad estoy en N.D y ya de porsi estar en un foro lleva su tiempo entonces no puedo estar a full en los 2 aunque pense que lo podria haber hecho.....vamos al grano, recien me hice una cuenta en megaupload para ver si de una vez por todas puedo compartir esta operacion....dinero tengo muy poco soy trabajador clase media baja pero me gusta desarmarlos y hacerle replicas exactas a estas figuras dificiles de conseguir como los laser, ya mañana tengo franco y compartire el video si o si o abandono el custom de figuras de heman que es lo que mas me gusta. saludos y mañana tendran el video completooooooooooo saludos a todos los master. | |
| | | conde marzo
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 01/12/2009 Edad : 46 Localización : MÉXICO, D.F.
| Tema: Re: La bisección de MEGATOR Vie Mayo 28, 2010 9:49 pm | |
| Eso es todo me late que se disfrute una figura al máximo, no es cosa de dinero es cosa de amor por las figuras, entiendo que se deba sacrificar un poco para tener un "mucho" yo me la pensaria en hacer algo asi, por que yo no se nada de customs y esos artes, pero entiendo muy bien el punto del master Bush tail y lo apoyo, vientos!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La bisección de MEGATOR | |
| |
| | | | La bisección de MEGATOR | |
|