|
| Man-E-Faces,Clawful,Megator... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
reyrandor Novato
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 05/05/2010 Edad : 43 Localización : Ibiza España
| Tema: Man-E-Faces,Clawful,Megator... Mar Feb 15, 2011 1:40 pm | |
| | |
| | | reyrandor Novato
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 05/05/2010 Edad : 43 Localización : Ibiza España
| Tema: Re: Man-E-Faces,Clawful,Megator... Mar Feb 15, 2011 1:54 pm | |
| | |
| | | reyrandor Novato
| Tema: Re: Man-E-Faces,Clawful,Megator... Mar Feb 15, 2011 2:04 pm | |
| | |
| | | reyrandor Novato
| Tema: Re: Man-E-Faces,Clawful,Megator... Mar Feb 15, 2011 2:14 pm | |
| | |
| | | Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| Tema: Re: Man-E-Faces,Clawful,Megator... Miér Feb 16, 2011 6:31 am | |
| Bueno master por donde empiezo? Zodak es increible She-ra es hermosa y en este release parece que la tiara sera diferente. La espada y el escudo son dignos de una verdadera Princesa de poder, sin llegar a lo afeminado. Clawful RULES!!! Bueno la fusión entre la cabeza de la versión vintage y esa piel de la versión MYP, la armadura y el escudo crustáceo wow, creo que es mi favorito. Catra tiene un expresión boba, pero el detalle del látigo peine, es curioso, la espada es fiera y las mascaras retoman el estilo clásico de mattel y el de filmation. Lo cual me hace pensar que han llegado a un arreglo con los derechos de los personajes de Filmation pues Catra es totalmente sacada de la serie. Syklone es una buena fusión apegada a la original. El Faceless one, vaya que no se supone que era sin rostro? le veo faccione sy eso e suna contradicción en el propio personaje, sin embargo la roca carnero (Ram Rock) y los detalles son magistrales. Man-efaces es lo mejor qu ele pudo pasar al personaje, es simplemente perfecto. Panthor increible, Kin Hiss es terrorifico. La chica es Ultimate Battleground Teela, sumamente sexy.
Master randor increibles aportes. | |
| | | reyrandor Novato
| Tema: Re: Man-E-Faces,Clawful,Megator... Miér Feb 16, 2011 3:47 pm | |
| Son geniales!! aunque los vs dc no me convencen, no creo que merezca la pena el tener que comprarlo en ebay (al no tener toyRus) Y no creo que que tengan derechos de filmation, se basan también en comics y apuesto que sale con este aspecto en alguno de ellos. Creo que me he excedido con el post jeje cuesta cargar la página. Saludos | |
| | | Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| Tema: Re: Man-E-Faces,Clawful,Megator... Jue Feb 17, 2011 1:14 am | |
| Pues Master desconozco si tiene los derechos, pero imagino que podrían tener un acuerdo, porque esa Catra es !00% Filmation, en los primeros comics aparecía rosa, con la mascara cara de gato, una cola y falda de peluche. Tal cual lucia en la primera version, ademas ella no era miembro de la Horda, era la villana principal de She-ra, al crearse la serie POP se mezclan los personajes de la Horda, con Catra, Entrapta, se crean personajes como Shadow weaver, Scopria, Imp, Octavia, False face, el coronel y algunos Snake men como Rattlor y una versión muy particular de Tung lashor para formar the Evil Horde. Aquí vemos a Catra con su traje rojo y el emblema de la Horda en su pecho. Por lo que yo sospecho que algún acuerdo hubo. Saludos master Randor. | |
| | | reyrandor Novato
| Tema: Re: Man-E-Faces,Clawful,Megator... Jue Feb 17, 2011 2:09 am | |
| Si fuera cierto pronto veríamos a algunos personajes muy esperados. Ojalá sea así. Saludos master HordakMX | |
| | | Marcelo
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 49 Localización : Bs.As Argentina
| Tema: Re: Man-E-Faces,Clawful,Megator... Sáb Feb 19, 2011 4:29 am | |
| Hola gente realmente estan muy buenas las figuras que van a salir voy a aprovechar a comprar esta version de zodak por que todavia no lo tengo, saludos!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Man-E-Faces,Clawful,Megator... | |
| |
| | | | Man-E-Faces,Clawful,Megator... | |
|