| adquisiciones capturator | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
capturator
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 30/04/2010
| Tema: adquisiciones capturator Vie Abr 30, 2010 1:04 pm | |
| hola buenas soy nuevo en este foro,nuestro querido moderador ya me conoce,yo antes pertenecia a otro foro de masters con el mismo nick(capturator), la verdad esque durante un tiempo por problemas sentimentales decidi apartarme de las figuras pero aqui estoy otra vez,con muchas ganas de compartir con vosotros todas mis adquisiciones,
en breve las pondre un saludo | |
|
| |
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
| Tema: Re: adquisiciones capturator Vie Abr 30, 2010 5:53 pm | |
| BIENVENIDO MASTER ESTAS EN TU CASA A VER QUE NOS MUESTRAS Y SENTITE EN CONFIANZA PARA POSTEAR UN ABRAZO DESDE ARGENTINA | |
|
| |
capturator
| Tema: Re: adquisiciones capturator Vie Abr 30, 2010 6:12 pm | |
| gracias skeletor un saludo desde españa | |
|
| |
Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| Tema: Re: adquisiciones capturator Vie Abr 30, 2010 10:58 pm | |
| Binevenido capturador, eres dany? | |
|
| |
capturator
| Tema: Re: adquisiciones capturator Vie Abr 30, 2010 11:50 pm | |
| | |
|
| |
Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| |
| |
capturator
| Tema: Re: adquisiciones capturator Dom Mayo 02, 2010 10:14 am | |
| pues si jeje,yo dispongo de u stratos motuc me hiba a deshacer de el pero ahora que he visto vuestras figuras motuc quisiera empezar la coleccion motuc,yo solo tengo estratos por lo que veo dificil conseguir todas las figuras anteriores,pero si alguien dispone de algun beastman o spectror y lo quisiera vender o cambiar por algun motu vintage o si lo vende no muy caro pues que me lo diga,un saludo | |
|
| |
reyrandor Novato
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 05/05/2010 Edad : 43 Localización : Ibiza España
| Tema: Re: adquisiciones capturator Dom Jun 13, 2010 2:19 am | |
| Hola Capturator, ese nombre sólo se utilizó en España, jeje yo tengo algunas figuras MOTUC repetidas que tengo intención de vender, las compré por la caja blanca con intención de venderlas después sin ella. Precisamente tengo a Beast-Man, también a Man-At-Arms y a Stratos que ya has dicho que lo tienes. Si te interesan avisa y me evito el rollo de hacer rl anuncio para ebay jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: adquisiciones capturator | |
| |
|
| |
| adquisiciones capturator | |
|