| Adquisiciones Eterniatoys | |
|
+6capturator Hordakmx ADRIAN Jonh Stratos eterniatoys 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eterniatoys Novato
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 41 Localización : Guadalajara, Jalisco México
| Tema: Adquisiciones Eterniatoys Sáb Feb 06, 2010 1:41 am | |
| La verdad que he comprado muchas cosas desde que publiqué mi colección y no he podido compartirlas con ustedes nisiquiera en fotos pero de hoy en adelante me daré a la tarea de a lo menos subir una foto de cada adquisición que me llege. Así que después de una gran espera (ya que no pagé el envio rapido) abro mi entrenadora de He Man. Les juro que tardó más de 5 semanas en llegar a mi domicilio. Saludos. | |
|
| |
Stratos
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 48 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Dom Feb 07, 2010 9:40 pm | |
| Excelente,,ayer compre la misma,,te felicito.. saludos | |
|
| |
eterniatoys Novato
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 41 Localización : Guadalajara, Jalisco México
| |
| |
eterniatoys Novato
| |
| |
eterniatoys Novato
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Jue Feb 11, 2010 1:09 am | |
| Compañeros el día de hoy me llegaron mis compras de enero en matty collector, ni más ni menos que los magníficos ¡¡ Adora y el Hombre bestia !! las dos figuras me han parecido bellisimas y con un detalle de pintura y deseño impresionante, les recomiendo que las consigan si es que no las tienen. Estan excelentes. saludos. | |
|
| |
Jonh Novato
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 44 Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Jue Feb 18, 2010 12:39 am | |
| Te felicito por tus MOTUC Eterniatoys! Lastima que la hermosa diosa te hizo sufrir tanto con su llegada. Y que bueno todo esos MOTU desguazados, que lindos recuerdos de cuando yo destrozaba los mios y los tenia mas o menos igual, jejeje. Me rio, pero la verdad con algunos me quiero matar, jajaja!! | |
|
| |
eterniatoys Novato
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Jue Feb 18, 2010 2:27 am | |
| Gracias Jonh por comentar mis adquisiciones Dejame contarte que la diosa no me hizo sufrir tanto a pesar de la larga espera ya que Trap Jaw y el codiciado felino ni se dejaron comprar por más que estube al pendiente de ofertar. A las 11:15 am aun no salian a la venta y a las 11:45 que me liberó la espera oferte y ya estaban agotados. Aun me estoy dendo de topes. NImodo. | |
|
| |
eterniatoys Novato
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Vie Feb 19, 2010 1:00 am | |
| Bueno con este paquete completo varias figuras que pondré a la venta en la E-shop y tambien tengo ideas para unos customs. Saludos desde Guadalajara, Jalisco, México. | |
|
| |
eterniatoys Novato
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Jue Feb 25, 2010 1:38 am | |
| Hoy recibí a Skeletor de la colección MOTUC, ya con esta figura he logrado ponerme al corriente con mi colección de villanos. En cuanto tenga un tiempo libre hago un video para mostrarla ya en su mueble. Saludos a todos. | |
|
| |
eterniatoys Novato
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Vie Feb 26, 2010 1:35 am | |
| Hoy fue un buen día para mi colección ya que recibí dos exelentes figuras: "Two Bad" las dos versiones. (con espalda plana y espalda rugosa). Acá les dejo unas fotos: En verdad les comparto que esta adquisición ne deja un buen sabor de boca y emocionado. Saludos a todos. | |
|
| |
ADRIAN
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 20/01/2010 Edad : 50 Localización : Argentina,Corrientes, Capital
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Vie Feb 26, 2010 7:31 am | |
| Hola que tal muy bueno todo. te felicito.... no sabia que habia dos versiones de "Two Bad".... yo tengo que comprar ahora en este mes en un sitio que siempre compro el Hombre Bestia. me arrepiento de no haber comprado el año pasado. saludos. | |
|
| |
eterniatoys Novato
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Sáb Feb 27, 2010 7:25 pm | |
| Estimado Adrian si tienes oportunidad de comprar a el hombre bestia no la desaprobeches por que es una figura increible para mi gusto de las mejores de la colección incluso el diseño de los pies y las manos no lo han vuelto a ocupar para ninguna otra figura. Saludos. | |
|
| |
ADRIAN
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 20/01/2010 Edad : 50 Localización : Argentina,Corrientes, Capital
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Dom Feb 28, 2010 11:22 pm | |
| hola... gracias eterniatoys... voy a seguir tu consejo.. saludos. esperemos que mattel siga iluminandose, para continuar con esta fabulosa idea de unir todas las figuras..... buena jornada | |
|
| |
Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Jue Mar 04, 2010 5:02 am | |
| Master Eterniatoys, me he perdido de tus adquisiciones, vaya son muy buenas.
Felicidades pro todos y cada uno de tus MOTUC, la goddes, Skeletor, Adora y Beast-man.
Segundo por el lote de piezas que tienes, wowo, de ahi me interesaria la ballesta de Hordak y algunas piezas del la Snake mountain, pero creo que llegue muy tarde, jaja.
Un enorme abrazo y a ver que sale del taller creativo. | |
|
| |
eterniatoys Novato
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Vie Mar 05, 2010 2:28 am | |
| Gracias compañero por visitar estos ciber rumbos. Además un urra por tu comentario ya que me siento medio abandonado por que casi no me comentan, hace unos días publiqué un custom y creo que nadie lo ha visto, si tienes chanse date una vuelta por mis custom. saludos. | |
|
| |
Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| |
| |
eterniatoys Novato
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Jue Mar 11, 2010 6:08 am | |
| Compañeros de este superforo les comparto esta imagen con mis nuevas adquisiciones un Mantisaur que faltaba en mi collección y un He Man thunder Punch 100% completo que la verdad esta en un estado estupendo a si que tambien me lo llevo al estante MOTU y el que tenia lo pondre a la venta en mercado libre. Bueno seguimos en esta canal y no olviden su afición a esta figuras. Saludos a todos. | |
|
| |
Hordakmx Admin General
| |
| |
eterniatoys Novato
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Vie Mar 12, 2010 1:12 am | |
| hordakmx la verdad fue pura suerte ya que las dos figuras las gane en subasta en ebay que se termino en la magrugada de estados unidos y se fueron en 26 dolares ya con los gastos envio. De verdad que fue una ganga. Saludos. | |
|
| |
eterniatoys Novato
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Jue Mar 18, 2010 5:00 am | |
| Compañeros esta es una adquisición que simplemente me ha dejado si palabras lo bueno es que una imagen hablan más que mil palabras. Lastima no que tenga una buena camara para publicar buenas fotos, pero la serpiente que tiene en el pecho tiene un detalle increible se le ve hasta el ojo y los dientes. Su arma es la de clawfull pero en un color naranja, nunca habia visto un cetro de estos en este color y no es pintado es autentico plástico de inyección. Saludos. | |
|
| |
eterniatoys Novato
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Vie Mar 26, 2010 6:48 am | |
| Uno de mis alumnos me regalo esta estupenda pieza para mi colección. Un carro de marca HOT WHEETS pertenesiente a la colección del 2000 sobre "He Man and the masters of the universe" el carro que simbiloso a Skeletor. Ahora les puedo decir que no son un mito Hot Wheets si hizo coches a nuestros personajes MOTU en el 2000. Saludos. | |
|
| |
eterniatoys Novato
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Mar Mar 30, 2010 10:10 pm | |
| El día de ayer me llegó un paquete con estas figuras las que estan 100% completas se van a la E-shop y las incompletas para los customs, saludos y que esten bien. | |
|
| |
eterniatoys Novato
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Jue Abr 01, 2010 11:32 pm | |
| Compañeros por fin llega a mi colección un GRIZZLORD dark face, ahora tengo las dos versiones de esta figura. Saludos a todos. | |
|
| |
Jonh Novato
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 44 Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Sáb Abr 03, 2010 6:35 am | |
| Que manera de adquirir vintages!! Ojala pudiera conseguir tantos y en tan buen estado. Te felicito por todas tus adquisiciones ochenteras master. Y me dejaste perplejo ante las dos versiones de Two-bad, yo tampoco sabia que existian! Recuerdo que mi hermano tuvo dos, pero creo que ambos tenian la espalda "rugosa". | |
|
| |
capturator
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 30/04/2010
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Vie Abr 30, 2010 12:59 pm | |
| esta todo estupendo como sigas asi conseguiras pronto la coleccion entera yo tengo casi la coleccion me faltan como 5 para terminar todas las figuras | |
|
| |
eterniatoys Novato
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Miér Mayo 05, 2010 12:10 am | |
| Compañeros acá dejo mis últimas adquisiciones. A) Las 2 versiones de Clawful una con los pies de Skeletor y la otra con los pies de Buzz Off. B) Hordak Classic. Espero les gusten saludos. | |
|
| |
Hombre Bestia
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Miér Mayo 05, 2010 6:06 pm | |
| Orale eterniatoys muy buenas tus adquisiciones | |
|
| |
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Miér Mayo 19, 2010 4:40 pm | |
| MASTER!!!! TE FELICITO REALMENTE UNAS ADQUISICIONES EXCELENTES BRAVO!!!! ME GUSTA TOOODO Y VEO QUE TENES ALGUNAS VERDADERAS JOYITAS!!! VAMOS POR MAS MASTER UN ABRAZO GRANDE !!! | |
|
| |
eterniatoys Novato
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Jue Jun 10, 2010 6:03 am | |
| Que tal Amigos les dejo una foto de mis nuevas adquisiciones el Optikk de los MOTUC y los accesorios que me hacian falta de BOW el arquero, por fin ya lo complete. Esa capa ha de ser una accesorio raro, en fin saludos a todos. | |
|
| |
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Jue Jun 10, 2010 4:12 pm | |
| FELICITACIONES MASTER UN ABRAZO EXCELENTES ADQUISICIONES!!! | |
|
| |
eterniatoys Novato
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Miér Jun 16, 2010 6:17 am | |
| Estimados compañeros eterninos. Llegaron a mis manos estas dos figuras de las nuevas aventuras de He Man estan estupendas y me han dejado emosionado ya que nunca las tube de chico además las dos las compré a un super precio. Saludos a todos. | |
|
| |
skeletor Admin General
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Miér Jun 16, 2010 2:16 pm | |
| HERMOSAS FIGURAS MASTER UN GRAN ABRAZO!!!! | |
|
| |
Hordakmx Admin General
| |
| |
Man at Arms Admin General
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Mar Jun 29, 2010 5:34 pm | |
| Muchas Felicidades por tus adquisiciones que por cierto son muchas y de alto calibre, muchas felicidades amigo Eterniatoys, y hoy me doy una vuelta por tu espacio en youtube un abrazo | |
|
| |
eterniatoys Novato
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Vie Jul 02, 2010 11:01 pm | |
| Orale que figura, la acabo de recibir y esta genial. Creo que la sacaré de su blister, Saludos a todos. | |
|
| |
eterniatoys Novato
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Mar Jul 13, 2010 10:54 pm | |
| Que tal amigos, espero esten bien. Acá les dejo un par de fotos de mis nuevas adquisiciones que la verdad me han dejado muy contento ya que el stratos de alas azules le batalle para conseguirlo y el capitan Rapptor del 200x lo agarré a un exelente precio 10 dolares con todo y envio, bueno saludos ETERNIANOS. VErdad que estan de pelos??? | |
|
| |
Hordakmx Admin General
| |
| |
eterniatoys Novato
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Miér Jul 14, 2010 8:35 pm | |
| Muchas gracias Hordakmx. El Stratos de las alas azules con los lentes obscuros es una de esas figuras totalmente mexicanas y esos pequeños cambios son los que lo identifican. Me enteré de que en Mexico el Mecanek salió con el mazo en coros amarrillo pero tambien existen algunos ejemplares con mazo anaranjado y estoy en busba de el espero encontrarlo pronto para compartirlo. Saludos. | |
|
| |
eterniatoys Novato
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Miér Jul 14, 2010 8:58 pm | |
| Sas acaba de llegar Tung lashor no lo habia comprado por que estaba esperando que llegara la oportunidad de comprar las 2 verciones juntas (la manchada y la sin manchas) pero no pe pude resirtir y la compre. bueno acá dejo una foto, Saludos. | |
|
| |
skeletor Admin General
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys Jue Jul 15, 2010 8:28 pm | |
| EXCELENTE FIGURA MASTER TE FELICITO!!! YA VAS A CONSEGUIR LA OTRA VERSION UN ABRAZO DESDE SAN JUAN! FAKER GENIAL Y LOS STRATOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adquisiciones Eterniatoys | |
| |
|
| |
| Adquisiciones Eterniatoys | |
|