HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adquisiciones Eterniatoys

Ir abajo 
+6
capturator
Hordakmx
ADRIAN
Jonh
Stratos
eterniatoys
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Adquisiciones Eterniatoys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Eterniatoys   Adquisiciones Eterniatoys - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:53 am

Master Eternia, yo honestamente desconozco sobre las variantes, salvo los casos de toptoys pero no soy conocedor. El mazo naranja nunca lo he visto, en busca de él master.

Te felicito mucho por el Tung lashor, personalmente los Snake men no me llaman mucho la atención pero mi preferido es Tung lashor, fue un review que me anime a hacer.
Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
reyrandor
Novato
reyrandor


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 42
Localización : Ibiza España

Adquisiciones Eterniatoys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Eterniatoys   Adquisiciones Eterniatoys - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:37 am

Muy buena la figura de Tung Lashor (en España se llamaba Linguor) la tuve de niño y tengo buenos recuerdos de ella. Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
eterniatoys
Novato
eterniatoys


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara, Jalisco México

Adquisiciones Eterniatoys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Eterniatoys   Adquisiciones Eterniatoys - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:34 am

Bueno hay vamos completando estas serie de figuras, acá les dejo una foto de un hombre bestia completo con su armadura amarilla y el huracan de HORDAK estero pronto me llegen los accesorios que me hacen falta.

Saludos.

Adquisiciones Eterniatoys - Página 2 Venta080
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/eterniatoys
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Adquisiciones Eterniatoys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Eterniatoys   Adquisiciones Eterniatoys - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:34 pm

Master una mas de las variantes la armadura amarilla no?

Cuentanos un poco mas del Huracan Horak por que es una figura dificil de conseguir.
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
eterniatoys
Novato
eterniatoys


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara, Jalisco México

Adquisiciones Eterniatoys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Eterniatoys   Adquisiciones Eterniatoys - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:44 am

Bueno la verdad que ese Huracan Hordak fue un ofertón porque lo compré con $180 pesos mexicanos, poco más de dolar y medio, en una subasta en mercado libre mx y ya con los gastos de envío, esta en buen estado pero le faltan accesorios, así que las 2 piezas que le faltan de momento estan pendientes.

Efectivamente el Hombre Bestia de armadura amarilla no es una variante, solo que salió un pack de accesorios donde aparecio esta armadura y de ahí saqué la idea de armar esta pieza, pero quedo buena.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/eterniatoys
Contenido patrocinado





Adquisiciones Eterniatoys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Eterniatoys   Adquisiciones Eterniatoys - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adquisiciones Eterniatoys
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» adquisiciones capturator
» adquisiciones de He-man
» Adquisiciones de Hordakmx
» Mis nuevas adquisiciones
» Adquisiciones Lord He-Man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: COLECCION EN LA MONTAÑA SERPIENTE :: ADQUISICIONES-
Cambiar a: