HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Teela la diosa guerrera

+8
emeraldknight
Jonh
El Guapo IMP
ZOAR
Man at Arms
skeletor
Panthor
Hordakmx
12 participantes
AutorMensaje
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx

Cantidad de envíos : 646

Teela la diosa guerrera Empty
MensajeTema: Teela la diosa guerrera   Teela la diosa guerrera I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:07 pm

Teela la diosa guerrera
Teela la diosa guerrera Teelaf
La figura fue lanzada con la primera ola de 7 figuras, en el minicomic "He-man and the power Sword" se refieren a ella como Teela la diosa guerrera y monta un unicornio.
Teela la diosa guerrera Teelahorsecomic1
En ese mismo minicomic aparece un personaje femenino de piel verde que usa la armadura con cabeza de Cobra, ella es The Godess (la diosa), también llamada the Green Goddess, es la versión primitiva de Sorceress.
Teela la diosa guerrera Pag4y
Lo cierto es que Mattel no produjo dos figuras femenias, consideró que Teela sin accesorios es la Diosa guerrera y con ellos es the Godess, una misma figura para dos personajes distintos. Talvez por eso el nombre "la diosa guerrera".

En un minicomic posterior se explica que Teela es un clon de la diosa creado por Skeletor, y adoptada por Man-at-arms.

Ese argumento es retomado por la serie de Televisión, en la cual Teela es la hija de Sorcerres, adoptada por Duncan (Man-at-arms) y criada por él ante la imposibilidad de la guardiana de Grayskull. Esto se explica en el capítuo "Tale of Teela" (La historia de Teela).

La figura tiene un diseño que fue único en su época, cabello rojo recogido, una tiara, brazaletes, y relieves dorados en su vestimenta. Los colores de la figura son blanco, como fondo y simulando la ropa y dorado color de todos los accesorios, detalles que no se observan en otra figura de la época, sus accesorios son:

Un báculo rojo muy delgado que termina en la parte superior en cabeza de cobra.
Un escudo redondo (rodela) ajustable a los brazos de la figura, y
Una pechera o armadura roja en forma de cabeza de cobra.

La figura usa un traje blanco con decorados en dorado, brazaletes dorados en antebrazos, brazos y las caracteristicas botas.

Teela es la primera mujer de la colección, en la cual solo hay 3 figuras femeninas (Teela, Evil-lyn y Sorceress).

En las series de TV Filmation se nombró a Teela como la capitana de la guardia real de la ciudad de Eternos, destacado su carácter guerrero.

Última edición por Hordakmx el Jue Sep 03, 2009 7:33 pm, editado 4 veces
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Panthor
Admin General
Admin General
Panthor

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Teela la diosa guerrera   Teela la diosa guerrera I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:29 pm

Genia explicación sobre el personaje,este tipo de cosas hace que este foro empieze a ser tan especial,gracias master por este tipo de aportes.
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor

Cantidad de envíos : 404

MensajeTema: Re: Teela la diosa guerrera   Teela la diosa guerrera I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:59 pm

FELICITACIONES MASTER! UN APORTE RIQUISIMO TE FELICITO!!! Very Happy
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Teela la diosa guerrera   Teela la diosa guerrera I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:36 am

Excelente primo, flower aahhaa Teela flower , tu sabes como suspiro por la capitana Embarassed , pero te faltaron foticas jejejeje affraid
ZOAR
Novato
ZOAR

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Teela la diosa guerrera   Teela la diosa guerrera I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:44 am

Teela la diosa guerrera 077162122193lo

Teela la diosa guerrera Hpim0516l

Teela la diosa guerrera 9f858b0b012200032adf3c0

Que genial que es Motuc!!!!! Que fidelidad a la historia original!!
ZOAR
Novato
ZOAR

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Teela la diosa guerrera   Teela la diosa guerrera I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:04 am

Y acá una novedad!!!

Teela la diosa guerrera Teeela
El Guapo IMP
Admin General
Admin General
El Guapo IMP

Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: Teela la diosa guerrera   Teela la diosa guerrera I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:18 pm

WOW, qué gran explicación. Acabo de enterarme que Teela viene con Zoar.
Jonh
Novato
Jonh

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Teela la diosa guerrera   Teela la diosa guerrera I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:49 pm

Que buena recopilacion Hordakmx! Que excelente figura!
Que bueno si puedo tener a la Green Goddess!!
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx

MensajeTema: Re: Teela la diosa guerrera   Teela la diosa guerrera I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:02 pm

Gracias John Gracias master.

Un abrazo. Cool
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor

MensajeTema: Re: Teela la diosa guerrera   Teela la diosa guerrera I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:58 pm

heres simplemente un master!!! Teela la diosa guerrera Icon_king
emeraldknight

emeraldknight

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: Teela la diosa guerrera   Teela la diosa guerrera I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:11 pm

por fin una personaje femenina en Motu classics sin duda muy fiel a la original, pero tambien mejorada. Ya los chicos se sentian solos en mi cole, ahora solo falta evyl lynn
Jonh
Novato
Jonh

MensajeTema: Re: Teela la diosa guerrera   Teela la diosa guerrera I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:13 pm

Ojala salgan muchas más!! A mi ademas de la green, me gustaria ver una figura de Shokothi. Lastima que por el sucio capitalismo de Schimmer no deje que los 4H hagan cualquier personaje de Filmation.
skeletor
Admin General
Admin General
skeletor

MensajeTema: Re: Teela la diosa guerrera   Teela la diosa guerrera I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:40 pm

SERA CUESTION DE CUSTOMIZAR!!!! JEJEJJE Teela la diosa guerrera Icon_smile Teela la diosa guerrera Icon_cool IGUAL HAY QUE ESPERAR QUE SE VA LARGANDO UN ABRAZO
masterhero

masterhero

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Teela la diosa guerrera   Teela la diosa guerrera I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:22 am

impresionante historia ya me la cargaron a mi cuenta a teela ahora a esperar que llegue la figura
masterhero

masterhero

MensajeTema: Re: Teela la diosa guerrera   Teela la diosa guerrera I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:23 am

impresionante historia ya me la cargaron a mi cuenta a teela ahora a esperar que llegue la figura
andmart

andmart

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Teela la diosa guerrera   Teela la diosa guerrera I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:57 am

Jonh escribió:
Ojala salgan muchas más!! A mi ademas de la green, me gustaria ver una figura de Shokothi. Lastima que por el sucio capitalismo de Schimmer no deje que los 4H hagan cualquier personaje de Filmation.

mi amigo jonh mira que casualidad a mi me encantaria ver a shokothi es un presonaje muy oscuro y mistico a mi me llamo mucho la atencion cuando la vi en ese capitulo.

tengo entendido que aprovaron para hacer en figuras a shadow weaber y a lizard man que nunca tubieron su figura por lo que no seria raro que en un futuro podamos obtener una figura de shokothi estoy deseando que eso pase jejejeeje!!!!.
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx

MensajeTema: Re: Teela la diosa guerrera   Teela la diosa guerrera I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 9:30 pm

andmart escribió:

tengo entendido que aprovaron para hacer en figuras a shadow weaber y a lizard man que nunca tubieron su figura por lo que no seria raro que en un futuro podamos obtener una figura de shokothi estoy deseando que eso pase jejejeeje!!!!.

Creo que acabo de sufrir un paro cardíaco, en cuanto me reponga compraré a Shadow Weaver. Cool
andmart

andmart

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Teela la diosa guerrera   Teela la diosa guerrera I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:45 am

asi es mi amigo hordak no sea confirmado un 100% todavia que la van a sacar pero esa fuente salio del mismo mattel en una conferencia de figuras en el san diego comic con de este año y es muy probable que la saquen no creo que mattel se meta en problemas de derechos con filmation seria muy tonto. shadow weaver no se porque no la sacaron en los 80s es un personaje muy importante para la horda.
Jonh
Novato
Jonh

MensajeTema: Re: Teela la diosa guerrera   Teela la diosa guerrera I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:38 pm

Viste andmart! Yo siento lo mismo por Shokothi. La veo como una especie de Sorceress, una guardiana del castillo, nada mas que este castillo seria todo lo contrario, seria la guardiana del mal, de la oscuridad en si. Lo mismo me paso con Lord Masque, cuando vi ese capitulo, Masque era el Skeletor de Shokothi, jajajaja.

Y si se confirma lo de Shadow Weaver, terrible noticia para muchos fans!! Se que es muy popular, pero a mi mucho no me entusiasma, pero seria una excelente figura sin lugar a dudas.
masterhero

masterhero

MensajeTema: Re: Teela la diosa guerrera   Teela la diosa guerrera I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:26 am

TEELA ES ESPECTUCULAR MASTERS NO PENSE VERLA ASI SOLO TENIENDOLA EN MANO ES COMO UNO SABE LO ESPECTACULAR DE ESTA FIGURA!
Sorceress

Sorceress

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Teela la diosa guerrera   Teela la diosa guerrera I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:11 am

Gracias por la cátedra!
reyrandor
Novato
reyrandor

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Teela la diosa guerrera   Teela la diosa guerrera I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 3:33 am

Que bueno, de que grandes noticias se entera uno!! jeje
Ahora soy un poco mas feliz
Gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Teela la diosa guerrera   Teela la diosa guerrera I_icon_minitime

Teela la diosa guerrera
Página 1 de 1.