| Teela la diosa guerrera | |
|
+8emeraldknight Jonh El Guapo IMP ZOAR Man at Arms skeletor Panthor Hordakmx 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| Tema: Teela la diosa guerrera Jue Jul 09, 2009 4:07 pm | |
| Teela la diosa guerrera
La figura fue lanzada con la primera ola de 7 figuras, en el minicomic "He-man and the power Sword" se refieren a ella como Teela la diosa guerrera y monta un unicornio.
En ese mismo minicomic aparece un personaje femenino de piel verde que usa la armadura con cabeza de Cobra, ella es The Godess (la diosa), también llamada the Green Goddess, es la versión primitiva de Sorceress.
Lo cierto es que Mattel no produjo dos figuras femenias, consideró que Teela sin accesorios es la Diosa guerrera y con ellos es the Godess, una misma figura para dos personajes distintos. Talvez por eso el nombre "la diosa guerrera".
En un minicomic posterior se explica que Teela es un clon de la diosa creado por Skeletor, y adoptada por Man-at-arms.
Ese argumento es retomado por la serie de Televisión, en la cual Teela es la hija de Sorcerres, adoptada por Duncan (Man-at-arms) y criada por él ante la imposibilidad de la guardiana de Grayskull. Esto se explica en el capítuo "Tale of Teela" (La historia de Teela).
La figura tiene un diseño que fue único en su época, cabello rojo recogido, una tiara, brazaletes, y relieves dorados en su vestimenta. Los colores de la figura son blanco, como fondo y simulando la ropa y dorado color de todos los accesorios, detalles que no se observan en otra figura de la época, sus accesorios son:
Un báculo rojo muy delgado que termina en la parte superior en cabeza de cobra. Un escudo redondo (rodela) ajustable a los brazos de la figura, y Una pechera o armadura roja en forma de cabeza de cobra.
La figura usa un traje blanco con decorados en dorado, brazaletes dorados en antebrazos, brazos y las caracteristicas botas.
Teela es la primera mujer de la colección, en la cual solo hay 3 figuras femeninas (Teela, Evil-lyn y Sorceress).
En las series de TV Filmation se nombró a Teela como la capitana de la guardia real de la ciudad de Eternos, destacado su carácter guerrero.
Última edición por Hordakmx el Jue Sep 03, 2009 7:33 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Panthor Admin General
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 40
| Tema: Re: Teela la diosa guerrera Jue Jul 09, 2009 5:29 pm | |
| Genia explicación sobre el personaje,este tipo de cosas hace que este foro empieze a ser tan especial,gracias master por este tipo de aportes. | |
|
| |
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
| Tema: Re: Teela la diosa guerrera Mar Jul 14, 2009 4:59 pm | |
| FELICITACIONES MASTER! UN APORTE RIQUISIMO TE FELICITO!!! | |
|
| |
Man at Arms Admin General
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 49 Localización : Somewhere In Time!!!!
| Tema: Re: Teela la diosa guerrera Jue Jul 16, 2009 8:36 am | |
| Excelente primo, aahhaa Teela , tu sabes como suspiro por la capitana , pero te faltaron foticas jejejeje | |
|
| |
ZOAR Novato
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Teela la diosa guerrera Miér Ago 05, 2009 12:44 am | |
| | |
|
| |
ZOAR Novato
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Teela la diosa guerrera Miér Ago 05, 2009 1:04 am | |
| Y acá una novedad!!! | |
|
| |
El Guapo IMP Admin General
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 46 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: Teela la diosa guerrera Miér Ago 26, 2009 7:18 pm | |
| WOW, qué gran explicación. Acabo de enterarme que Teela viene con Zoar. | |
|
| |
Jonh Novato
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 44 Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: Teela la diosa guerrera Sáb Sep 19, 2009 7:49 pm | |
| Que buena recopilacion Hordakmx! Que excelente figura! Que bueno si puedo tener a la Green Goddess!! | |
|
| |
Hordakmx Admin General
Cantidad de envíos : 646 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Mexico City
| |
| |
skeletor Admin General
Cantidad de envíos : 404 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 41 Localización : SAN JUAN, ARGENTINA
| Tema: Re: Teela la diosa guerrera Lun Sep 28, 2009 4:58 pm | |
| heres simplemente un master!!! | |
|
| |
emeraldknight
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Teela la diosa guerrera Mar Sep 29, 2009 5:11 pm | |
| por fin una personaje femenina en Motu classics sin duda muy fiel a la original, pero tambien mejorada. Ya los chicos se sentian solos en mi cole, ahora solo falta evyl lynn | |
|
| |
Jonh Novato
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 44 Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: Teela la diosa guerrera Mar Sep 29, 2009 9:13 pm | |
| Ojala salgan muchas más!! A mi ademas de la green, me gustaria ver una figura de Shokothi. Lastima que por el sucio capitalismo de Schimmer no deje que los 4H hagan cualquier personaje de Filmation. | |
|
| |
skeletor Admin General
| Tema: Re: Teela la diosa guerrera Miér Sep 30, 2009 2:40 pm | |
| SERA CUESTION DE CUSTOMIZAR!!!! JEJEJJE IGUAL HAY QUE ESPERAR QUE SE VA LARGANDO UN ABRAZO | |
|
| |
masterhero
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 22/06/2009 Edad : 49 Localización : cali colombia
| Tema: Re: Teela la diosa guerrera Vie Oct 16, 2009 2:22 am | |
| impresionante historia ya me la cargaron a mi cuenta a teela ahora a esperar que llegue la figura | |
|
| |
masterhero
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 22/06/2009 Edad : 49 Localización : cali colombia
| Tema: Re: Teela la diosa guerrera Vie Oct 16, 2009 2:23 am | |
| impresionante historia ya me la cargaron a mi cuenta a teela ahora a esperar que llegue la figura | |
|
| |
andmart
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 44 Localización : por hay por hay
| Tema: Re: Teela la diosa guerrera Sáb Nov 14, 2009 3:57 am | |
| - Jonh escribió:
- Ojala salgan muchas más!! A mi ademas de la green, me gustaria ver una figura de Shokothi. Lastima que por el sucio capitalismo de Schimmer no deje que los 4H hagan cualquier personaje de Filmation.
mi amigo jonh mira que casualidad a mi me encantaria ver a shokothi es un presonaje muy oscuro y mistico a mi me llamo mucho la atencion cuando la vi en ese capitulo. tengo entendido que aprovaron para hacer en figuras a shadow weaber y a lizard man que nunca tubieron su figura por lo que no seria raro que en un futuro podamos obtener una figura de shokothi estoy deseando que eso pase jejejeeje!!!!. | |
|
| |
Hordakmx Admin General
| |
| |
andmart
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 44 Localización : por hay por hay
| Tema: Re: Teela la diosa guerrera Mar Nov 17, 2009 2:45 am | |
| asi es mi amigo hordak no sea confirmado un 100% todavia que la van a sacar pero esa fuente salio del mismo mattel en una conferencia de figuras en el san diego comic con de este año y es muy probable que la saquen no creo que mattel se meta en problemas de derechos con filmation seria muy tonto. shadow weaver no se porque no la sacaron en los 80s es un personaje muy importante para la horda. | |
|
| |
Jonh Novato
| Tema: Re: Teela la diosa guerrera Sáb Nov 21, 2009 7:38 pm | |
| Viste andmart! Yo siento lo mismo por Shokothi. La veo como una especie de Sorceress, una guardiana del castillo, nada mas que este castillo seria todo lo contrario, seria la guardiana del mal, de la oscuridad en si. Lo mismo me paso con Lord Masque, cuando vi ese capitulo, Masque era el Skeletor de Shokothi, jajajaja.
Y si se confirma lo de Shadow Weaver, terrible noticia para muchos fans!! Se que es muy popular, pero a mi mucho no me entusiasma, pero seria una excelente figura sin lugar a dudas. | |
|
| |
masterhero
| Tema: Re: Teela la diosa guerrera Mar Dic 01, 2009 3:26 am | |
| TEELA ES ESPECTUCULAR MASTERS NO PENSE VERLA ASI SOLO TENIENDOLA EN MANO ES COMO UNO SABE LO ESPECTACULAR DE ESTA FIGURA! | |
|
| |
Sorceress
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: Teela la diosa guerrera Mar Dic 01, 2009 5:11 am | |
| | |
|
| |
reyrandor Novato
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 05/05/2010 Edad : 43 Localización : Ibiza España
| Tema: Re: Teela la diosa guerrera Dom Mayo 30, 2010 3:33 am | |
| Que bueno, de que grandes noticias se entera uno!! jeje Ahora soy un poco mas feliz Gracias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Teela la diosa guerrera | |
| |
|
| |
| Teela la diosa guerrera | |
|