HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceCalendarioBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 001 He-man and the Power Sword

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hordakmx
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico City

MensajeTema: 001 He-man and the Power Sword   Miér Abr 22, 2009 7:13 pm

Saludos masters, con mucho gusto les traermos el primer minicomic "He-man y la espada del Poder"

Imagenes: Man-at-arms/ Traducción: Hordakmx

Una poderosa figura se encuentraba en los límites de la selva, que hasta ese día había sido su hogar. He-man el guerrero más grande de la tribu se despedía, hubiera preferido quedarse, pero tenía una noble misión por cumplir.
“¡Fuerzas malvadas existen en nuestro planeta Eternia¡” le contó He-man a su pueblo “ Y buscan controlar el castillo Grayskull un lugar de maravillas, Si queremos encontrar la paz debo ir a luchar contra ellas, Adiós.”

El mundo exterior tenía grandes secretos para la tribu de He-man. Aunque algunos de ellos habían escuchado cuentos sobre el misterioso Castillo Grayskull, He-man fue el primero en escalar las rocosas pendientes y cruzar los agrietados valles, su hogar natal se encontraba lejos cuando escucho un grito de ayuda.
Escalando dentro del valle He-man observó que su valor y la fuerza que desarrolló en la selva se requerían.

En un rápido movimiento He-man saltó desde las pendientes hasta frente su peludo enemigo. Sus poderosos dedos se incrustaban profundamente en la piel del monstruo, sin embargo He-man no luchaba sólo.
He-man observó como la mujer gesticulaba mágicos hechizos para atacar al monstruo con místicas descargas de energía. “¡Es una hechicera!” pensó pero la magia no afectaba al animal, no se podía decir lo mismo de la fuerza de He-man.

Derrotado el animal huyó, mientras la hechicera recuperaba el aliento. “¡Tu fuerza…tu valor!” dijo ella “Te señalan como el legendario héroe que heredara los tesoros que he custodiado todos estos años, fueron forjados hace siglos, antes de la Gran Guerra, por los científicos de Eternia”
Al interior de unas ancestrales ruinas la hechicera le entregó a He-man las custodiadas armas y arneses. “Ellas incrementarán tus fuerza, úsalas sabiamente -en especial para proteger el castillo Grayskull.”

Tripulando un extraño vehículo mezcla de Ariete de batalla, catapulta y un sistema de distorsión espacial, He-man nuevamente se encontraba en su misión. En un pequeño valle a unas cuantas millas del Castillo, una idea llegó a He-man, podía utilizarlo como hogar y cuartel general.
Usando el arnés que incrementaba su fuera a niveles sobrehumanos, He-man comenzó a esculpir su nuevo hogar, sin emplear mas herramientas que sus propios puños.

Pero mientras He-man construida su morada, unos ojos malvados posaban su mirada sobre Tee-la, la diosa-guerrera mientras su Unicornio abrevaba.
“¿No hay nadie tan hermosa como ella en Eternia!” gruñó el simiesco Beast man “¿realmente comienzo a pensar que ella es una diosa!”
“¡Pronto ella será más que eso!” susurró su Amo, Skeletor , “¡Pronto ella será mi esposa!”

Pero no fue sencillo capturar a la diosa-guerrera, ella combatió como un demonio, su cuerpo estaba poseído por muchos ancestros campeones. Solo la hoja de energía de Skeletor, después de congelar al valiente corcel, al fin la impactó dejándola inconsciente.
“¡Cárgala hasta el castillo Grayskull¡” Le ordenó Skeletor a su secuaz el hombre bestia “¡Pero ten cuidado¡ ¡No quiero que mi futura esposa se dañe¡”

Al caer la noche, Skeletor y el Hombre bestia, llevaron a su cautiva durmiente hasta el castillo Grayskull, Una fortaleza tan antigua que nadie conocía su origen. Una voz cavernosa –la del espíritu omnipresente- les advirtió “¡Atrás! Los secretos y tesoros de Grayskull no pueden ser poseídos por nadie Largo…”
Un guerrero observaba en secreto como Skeletor desafió la advertencia… y forzó el puente-mandíbula del Castillo para abrirlas.

Al entrar en el adusto castillo, Skeletor y sus cómplices ignoran que un guerrero se desplaza entre las sombras en una pesada y blindada carroza.
“¡Te desafió espíritu del castillo!” gritó Skeletor.
“¡Tus muchos secretos serán míos. Poseo la mitad de la mística Espada de Poder!” Pronto tendré la otra mitad que yace en el interior de tus muros. ¡Tendré el poder completo y ninguna de tus trampas mortales me detendrá!”

“Cuando una las dos mitades de la Espada de Poder, las uniré” exclamó Skeletor “¡El fuego mágico creado por antiguos científicos y hechiceros, brillarán de nuevo!” Skeletor evocó.
“¡Alguna vez yo viví en otra dimensión , poblada por otros de mi raza! Durante la Gran Guerra se abrió una grieta en el muro dimensional y fui traído a este mundo. ¡Con la Espada de Poder completa, reabriré la grieta en el muro dimensional y traeré aquí a mi pueblo para conquistar esta dimensión¡”

Después de atar a la inconsciente diosa-guerrera aun lápida de piedra. El Hombre bestia buscó con su olfato de animal a través del castillo, por fin encontró un antiguo adorno sobre el cual estaba dibujado un mapa, el cual parecía estar dibujado con sangre, contenía muchos símbolos extraños los cuales sólo Skeletor pudo entender.
“!Muestran el camino a la espada ardiente¡” Gritó Skeletor, siguiendo el mapa se encaminaron a un pasaje secreto.

He-man había terminado su morada cuando vio aproximarse una carroza. “¡Qué trae al famoso Man-at-arms a mi humilde morada?” preguntó sarcásticamente.
Man-at-arms a quien la gente llamaba el Amo de todas las armas describió lo que había visto “Si Skeletor controla el castillo, usará los secretos para conquistar Eternia” dijo fríamente “Y tiemblo al pensar en el destino que tiene planeado para la diosa-guerrera.”

“Si luchamos lado a lado” ofreció Man-at-arms “podemos derrotar fácilmente a Skeletor y a su secuaz.”
“¡Sería un honor ser tu compañero¡”dijo He-man “Pero si la situación es tan grave como dices, no podemos perder el tiempo en llegar al castillo sobre ruedas.”
Y antes que Man-at-arms pudiera decir algo, He-man activó el mecanismo de distorsión espacial del Battle Ram, un momento después He-man se desvaneció…para aparecer en algún otro lugar.

Mientras tanto en el castillo, Skeletor y Beast man alcanzaron al final del pasaje secreto en donde encontraron una vieja y oxidada puerta de metal. Al tocar la puerta el espíritu del Castillo lanzó sobre ellos una maldición y los atacaron demonios fantasmas.
Las garras y colmillos del Hombre bestia pasaban a través de los espectros, pero la relampagueante hoja de la espada de Skeletor pronto los desvaneció. “!Te he vencido de nuevo espíritu del castillo!” desgarró la voz de Skeletor “¡Ahora me apropiare de tus grandes tesoros!”

La fuerza bruta del Hombre bestia aun no podía romper la puerta para abrirla
“¡Atrás simio!” ordenó Skeletor y se aproximo para cortar la antigua puerta con su hoja relampagueante como si derritiera mantequilla. Al abrirse la puerta pudieron escuchar la conmoción proveniente del exterior.”¡Ve a ver que es!” mandó Skeletor.
El hombre bestia entro obedientemente en la oscuridad del corredor.

Al exterior del Castillo, He-man intentaba usar su Battle Ram como ariete para entrar.
“¡He-man!” gruño Beast man y alcanzó el canon laser del Castillo para disparar descargas mortales a su enemigo. Pero el campo de fuerza del atuendo de He-man fácilmente repelió el ataque.
“¡Es lo mejor que puedes hacer gorila descerebrado?” Se burló He-man “¡Entonces no tengo nada de qué preocuparme!”

Ciertamente He-man no tenía que preocuparse que el cañón laser penetrara su campo de fuerza, pero no imagino que el hombre bestia elegiría un nuevo objetivo…su vehículo el cual no estaba protegido por la barrera de fuerza.
He-man rodó lejos de su vehículo derribado y accidentalmente el mecanismo de campo de fuerza de su arnés se apagó
“¡Ahora acabaré contigo!” rigió el hombre bestia apuntando el laser a su aparentemente desprotegida victima

Dentro del túnel Skeletor vio un objeto brillante, la mitad de su espada parecía atraerlo, lo tomó entre sus escamosas manos se apresuró a unir las dos mitades de la antigua espada. Pudo sentir la increíble energía que producía la espada al estallar en un resplandor de fuego verde.
“¡He restaurado la Espada de Poder!” exclamó “¡Con ella soy invencible! ¡No exste nada que no pueda lograr!”
Con el arma en la mano Skeletor regresó con sed de batalla

Antes que Beast man pudiera completar su ataque fue interrumpido por la oportuna aparición de Man-at-arms quien lo atacó con la flama de su arma y dijo “¡Lo mantendré ocupado He-man!”.
Rodeando hasta llegar al castillo He-man jaló con toda su poderosa fuerza, llevando su fuerza hasta el límite. Finalmente logró abrir el puente de mandíbula, flexionando sus músculos expresó “!Ahora a ayudar a Tee-la y detener al malvado Skeletor!”

Quitándose su arnés de campo de fuerza dañado, he-man se apresuró al elevador del Castillo,para encontrar a Skeletor que lo esperaba. Con una simple ola de la espada de Poder Skeletor le dio vida a los objetos del interior del castillo y los lanzó para atacar a su enemigo. Sin su campo de fuerza para protegerlo He-man luchó lo mejor que pudo contra la barrera de objetos que lo atacaba. Pero los objetos animados por la espada de poder no paraban de atacarlo.
“!Esto es solo el principio!” se jactó Skeletor.

Pero el momento triunfal de Skeletor fue abruptamente terminado por la aparición de una bella figura frente a él, con un brillo verde como el resplandor de la Espada de Poder.
“!Has abusado de la Espada de Poder¡” dijo la Hechicera y con un gesto mágico removió la espada de Poder de las manos de Skeletor, deslizándola para separar las dos mitades. De inmediato los objetos que atacaban a He-man cayeron inertes al piso, un momento después la Hechicera se desvaneció.

Al perder su poderosa arma Skeletor huyó a la azotea del castillo, en donde Beast man y Man-at-arms estaban enfrascados en un combate mortal.
He-man observó a Tee-la despierta, se había liberado ella misma de sus ataduras, ambos guerreros se apresuraron al elevador del Castillo. En poco tiempo se integraron a la acalorada batalla de la azotea del castillo.
Sin esperanza y superados en número Skeletor y el Hombre bestia suplicaron “!Piedad!”Con esa suplica la batalla finalizó

Pag 23
Juntos He-man Tee-la y Man-at-arms vieron a sus enemigos derrotados alejarse por el horizonte, observaron a una parición y subieron hasta la cima del Castillo.
“Desde ahora” dijo la hechicera “Solo las dos mitades de la Espada de Poder insertadas en esta cerradura encantada podrán abrir el puente de mandíbula. Y para evitar que el castillo caiga nuevamente en manos malignas esconderé las dos mitades en lugares secretos.”
Al decir esto se desvaneció de nuevo en una nube verde.

“Ustedes son en verdad los ‘Amos del Universo’, los cuales están destinados a proteger mis secretos de las fuerzas malvadas.” Explicó el espíritu del Castillo “les tengo una pequeña recompensa” la retribución llego en la forma de un unicornio, blanco como la nieve que galopó sobre la colina para regresar con su Ama.
“¿Piensas que será la última vez que veremos las dos mitades de la Espada de Poder?” preguntó Man-at-arms.
“Lo dudo” respondió he-man al mirar el sol levantarse ene l amanecer y lo tomó como un buen augurio para Eternia y los Amos del Universo.

_________________________________________________


Última edición por Man at Arms el Miér Jun 24, 2009 1:21 am, editado 17 veces (Razón : Hordakmx)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mastersdeluniverso.superforo.net
Spikor



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 32

MensajeTema: Re: 001 He-man and the Power Sword   Jue Abr 23, 2009 2:18 pm

Esta historia me gusta mucho.
¿Notaron a Stratos entrando a Grayskull junto con Mer Man y Skeletor? En algún lado leí algo al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Guapo IMP
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

MensajeTema: Re: 001 He-man and the Power Sword   Jue Abr 23, 2009 7:31 pm

Qué gran historia, sin dudas puede decirse que así empezó todo, aunque luego hayan ocurrido algunas modificaciones.

_________________________________________________

"Un mundo donde te movías como un caballo de ajedrez que se moviera como una torre que se
moviera como un alfil"
- Julio Cortázar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
King Grayskull



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: 001 He-man and the Power Sword   Vie Abr 24, 2009 3:58 am

genial poder leer la historia q oirigno todo el impero MOTU, gracias Hordakmx por postearla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mastersdeluniverso.superforo.net/
GianlucaSpinoso



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 23
Localización : Argentina BS.AS Cap.federal Mataderos

MensajeTema: Re: 001 He-man and the Power Sword   Sáb Abr 25, 2009 8:51 am

Master fantastico jamas la habia leido solo escuchaba los rumores pero ahora que la lei digo que es fantastica se dieron cuenta que en la imagen n°9 esta stratos y merman
despues no aparecieron mas
y lo raro es stratos abran querido que sea malvado???
ya tenemos un nuevo tema para discutir eejeje
suerte jocolor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.motugiantoys.jimdo.com
Hordakmx
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico City

MensajeTema: Re: 001 He-man and the Power Sword   Sáb Abr 25, 2009 10:24 pm

Arrow Master Spikor, me alegra muhco que te gust ela historia, es un clásico el ambiente es tan devastador, de un mundo post-apocaliptico, es como ver a otro He-man.
Y si, Stratos aparece como un guerrero del mal, siempre pensé que era desequilibrado los Guerreros Heróicos tenían a todos los voladores y los Guerreros Diabólicos a ninguno; sería muy congruente que Stratos luchara contra Buzz off, pero bueno son cosas de Mattel. Un abrazo master Spikor cheers

Arrow El Guapo Imp, pues es digamos el debut mundial de He-man, y sufrió muchos cambios, ya vez que en algunas versiones Skeletor es tio de Adam. Pero en esta se menciona que es un "demonio de otra dimensión", un abrazote master. cheers

Arrow Master King Grayskull, gracias por comentar, es la misión del Staff de este foro difundir la historia de los Motus, consideramos a quien no conoce del tema. Trabajamos en el pasado y presente del coleccionismo MOTU. Un abrazo man. cheers

Arrow My Young Padawan GL, que gusto verte por aquí mi joven amigo, pues sí, ahora comprendes porque en otra página elegí el nick de Spirit of Grayskull. Master un abrazo. cheers

Seguiremos recolectando información para ustedes (vosotros) amigos del foro.
Les invitamos a visitar el segundo minicomic ya publicado "King of Castle Grayskull". king


TODAS LAS IMAGENES SON CORTESIA DE MAN-AT-ARMS

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mastersdeluniverso.superforo.net
ZOAR
Novato


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/08/2009

MensajeTema: Re: 001 He-man and the Power Sword   Miér Ago 05, 2009 12:02 am

Lo que me encanta de este foro es la importancia que se le da al origen de la mitología Motu. Estos mini-comics son mágicos. Si con mis 35 años aún profeso pasión por Motu es gracias a ellos. La serie de Filmation hubiera sido un recuerdo, un brebaje de nostalgia. Lo mismo las figuras. Pero la fuerza visual de los dibujos de Alcalá siguen vivos en mis entrañas. Y por eso mi amor por Motu no culmina, simplemente resiste a los lustros de mi existencia...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
conde marzo



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : MÉXICO, D.F.

MensajeTema: Re: 001 He-man and the Power Sword   Mar Dic 01, 2009 7:57 pm

Excelente historia y llena de muchas incongruencias como la espada que le da la Diosa aHe-Man, no es la correcta o que Teela sea rubia, o que Stratos sea del grupo de los villanos y la división de las espadas terminaran siendo una de He-Man y la otra de She-Ra buen aporte!!

Siquieren ver un poco de mas incongruencias chequen esto!!!

http://losjuguetesdelos80s.blogspot.com/2009/11/he-man-y-los-amos-del-unierso.html?spref=fb
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
masterhero



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 41
Localización : cali colombia

MensajeTema: Re: 001 He-man and the Power Sword   Jue Dic 10, 2009 3:55 am

sin duda que existe mucho argumento para crear una pelicula lo que no entiendo es que pasa por q nadie se anima a crearla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jonh
Novato


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 36
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

MensajeTema: Re: 001 He-man and the Power Sword   Dom Dic 20, 2009 4:59 am

El tema es que no es facil hacer una pelicula asi, y menos conseguir gente que ponga la platita para hacerla. Aunque prefiero esperar y no que hagan una pelicula apresurada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
peterparker78



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Re: 001 He-man and the Power Sword   Mar Ago 24, 2010 1:53 am

Muy bueno este comics, muchas gracias por traducirlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
peterparker78



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Re: 001 He-man and the Power Sword   Mar Ago 24, 2010 1:54 am

Muy bueno este comics, muchas gracias por traducirlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 001 He-man and the Power Sword   Hoy a las 4:03 pm

Volver arriba Ir abajo
 
001 He-man and the Power Sword
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El origen de los Power Core Combiners
» Transformers ROTF Optimus Power Up
» la gateway of the six y la double edge sword technique...
» Double-Edged Sword Technique
» [adelanto!]SUPERMEGASPOILER!!!!jefe final skyward sword

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: BIBLIOTECA DE ETERNOS :: MINICOMICS-
Cambiar a: