HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adhesivos MOTU

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryane76




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2014

Adhesivos MOTU  Empty
MensajeTema: Adhesivos MOTU    Adhesivos MOTU  I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 12:30 am

Hola, ante todo presentarme, soy Rubén y soy de Valencia en España
Siempre me ha encantado el universo Motu, pero reconozco,  que mi afición nunca ha llegado tan lejos como para ser coleccionista.
De hecho yo colecciono Transformers.
Tuve , y aún conservo, el He-Man y el Skeletor que me regalaron en su día y en su momento jugué mucho en el colegio con estas figuras y con las de mis amigos, como cualquier niño en su día, me encantaba la serie animada, etc....pero la cosa no ha trascendido a más.
Últimamente estoy limpiando y ordenando en casa de mis abuelos, y allí aún conservo muchas cosas de cuando era pequeño. Pues bien, me encontré con unos stickers de motu, y aunque suelo tener una memoria prodigiosa para este tipo de cosas sobretodo de esta época, no logro recordar ni de donde saqué los adhesivos ni cual es su procedencia.
Buscando información llegué al foro y al no encontrar nada buscando en la web, recurro a vosotros por si podéis conocer el origen de estos adhesivos.
Lo más parecido que he visto son unos similares sacados por Panrico, otros de cerelaes kellogs y alguna bolsitas de stickers parecidos  . Pero  los que tengo  en concreto no llevan marca por detrás de ninguna marca de bolleria ni nada parecido y  la trasera está troquelada....(si que he visto por la web uno de panrico de Beast Man con el hacha que es igual que uno de los que tengo, pero la trasera es rectangular y lleva el logo de panrico , aparte de esto no he encontrado nada más)
Agradecería mucho si pudieras despejar mis dudas sobre estas pegatinas y sobre cual podria ser su procedencia.
Os adjuntaria una foto, pero soy nuevo en esto y lo he intentado y no he sabido hacerlo.
Gracias de antemano, espero vuestra respuesta  y un saludo muy grande.
Volver arriba Ir abajo
 
Adhesivos MOTU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Under the influence of MOTU
» Película de MOTU
» Visiten MOTU-LA
» Visiten MOTU-LA
» Visiten MOTU-LA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: EL BOSQUE SUSURRANTE :: HE-MAN PARA COMENTAR-
Cambiar a: