HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceCalendarioBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 002 King of Castle Grayskull

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hordakmx
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico City

MensajeTema: 002 King of Castle Grayskull   Sáb Abr 25, 2009 8:17 pm

Masters, con ustedes el segundo minicomic, "Rey del Castillo Grayskull" Esperamos que lo disfruten.

Imagenes: Man-at-arms/ Traducción: Hordakmx

De camino a su casa después de una batalla, He-man el más poderoso de los Amos del Universo, monta a Battle Cat cerca de la misteriosa fortaleza, el Castillo Grayskull.
“El castillo fue construido por manos desconocidas antes de la Gran Guerra.” Dijo a Battle Cat “Dicen que quien lo controle, controlará el universo.”
Alejandose del castillo He-man ignora que un rostro de calavera lo observaba desde un escondite.

Skeletor el Señor de la destrucción, el más astuto y diabólico vilano del planeta Eternia, empuñó su espada de energía y fuerzas místicas provenientes de otra dimensión emergieron de la hoja y crearon un portal mágico.
“Ahora” dijo para sí mismo Skeletor “Veamos que maravillas yacen dentro del Castillo Grayskull”.
Una hermosa imagen apareció lentamente dentro del portal, “! ¡Ah es la diosa guerrera¡” sonrió Skeletor.

Teela escuchaba al espíritu del castillo narrar: “Cuenta la leyenda de un guerrera que encontrará las dos mitades rotas de la espada de Poder. ¡Una mitad oculta en el punto más alto de Eternia¡ ¡La otra debajo de la más dura roca¡ Una vez unidas, con ellas podrá entrar al Castillo Grayskull y reclamar el trono y los secretos del universo ¡Tú serás la guardiana del castillo!”
“Gracias” respondió Teela, “¡Es un Honor!”.

Entonces Skeletor juró que se convertiría en el Rey de Grayskull, cumpliendo con la leyenda. Sin embargo primero necesitaba las dos mitades de la Espada de Poder.
“El punto más alto de Eternia es la cima de la montaña del reino de Stratos, mi alado enemigo.” Dijo Skeletor.
Al llegar a la punta Skeletor encontró la espada incrustada hasta la mitad en una roca. Lanzando la más ardiente ráfaga de su espada de energía, liberó la media arma de su lecho.

“La segunda parte de la leyenda debe referirse a la dura roca donde He-man edifico su vivienda.” Vociferó Skeletor.
Obediente Mer-man asistió a Skeletor quien fue a la vivienda de He-man. Antes que éste pudiera asir algo de su arsenal, Mer-man lo atacó. Ni siquiera Battle Cat pudó proteger a su amo.
Caído He-man, la espada de energía de Skeletor reveló la ubicación de la deseada segunda mitad de la espada de Poder.

Skeletor dejó que Mer-man terminara con el enemigo caído. Mientras él se enfilaba a pie al castillo Grayskull. Se detuvo solo para cubrir su cadavérico rostro con arcilla grisácea. Cuando arribó al castillo, admiró la fachada de la calavera gris. Con audacia unió las mitades de la Espada de Poder y las introdujo en el cerrojo de piedra.
Un crujiente y desgarrante sonido se produjo dentro del castillo, el puente de mandíbula se abrió para devorar al nuevo rey.

Teela esperaba confiada y distinguió a Skeletor caminando a través del castillo, subió por el elevador hasta el nivel superior del castillo. Y observó a un rostro parecido a la fachada del castillo.
“!Tú debes ser el rey¡” exclamó Tella, “¡Pero no esperaba tu llegada tan pronto¡”
“!No hay tiempo que perder en charlas mujer!” gritó Skeletor, “!Muéstrame mi majestuoso torno¡”-

Con un sentimiento triunfal y lleno de deprecio, Skeletor se sentó en el trono. No obstante su antigüedad, el trono se movió y Skeletor reconoció el mecanismo secreto, los controles y el poder que tendrían.
“¿Cómo puedo servirte majestad?” preguntó Teela.
“¡Así!” se rió Skeletor, limpió la arcilla que lo cubría y giró el trono noventa grados hacia la puerta… una trampa se abrió en el piso y Teela fue devorada por ella.

A solas en el nivel superior del castillo Skeletor miró sus nuevos dominios, se asombró por las maravillas de la civilización que construyó el castillo; vio computadoras, monitores, pantallas, armas y muchos fantásticos controles.
“!Estos artefactos son míos!” le gritó Skeletor al invisible espíritu del castillo. ¡Los secretos del Universo están ahora bajo mi poder! Pronto Eternia y todo el universo será mío ¡Ahora yo soy el rey!”

Skeletor estudiaba las maravillas de Grayskull mientras Mer-man estaba enfrascado en una batalla perdida.
“¡Debes apresurarte a regresar al mar ahora que puedes hacerlo! Gritó He-man “Porque he tenido tiempo de ir por mi arnés de campo de fuerza.”
Mer-man acercó su descarga a he-man, un furioso rugido cruzó el aire, Battle Cat hizó un formidable ataque y cambió el curso de la batalla.

Maltratado y derrotado Mer-man cojeo para alejarse y sanar sus heridas. He-man se coloco su arnesal que incrementaba su gran fuerza. Brinco a la montura de Battle Cat y se dirigió al castillo para enfrentar a Skeletor y a la Espada de Poder.
“¡Sobreviviste al torpe ataque de Mer-man!” dijo Skeletor mientras observaba en un monitor a He-man aproximarse al castillo. “!Pero no sobrevivirás al ataque del Rey Skeletor¡”

He-man desmontó a Battle Cat y camino cautelosamente hacia el castillo, sabía que sólo la Espada de Poder podía abrir el puente de mandíbula; no obstante He-man tiró con toda su sobrehumana fuerza para abrir.
“¡Parece que He-man necesita ayuda!” dijo Skeletor y abrió el puente de mandíbula desde un panel de control, el héroe fue sorprendido y de un tirón se encontraba dentro del castillo.

“¡El castillo Grayskull ahora tiene un rey!” dijo Skeletor en tono de pulla. “¿No te arrodillaras ante el rey?”
“¡No será tan fácil, una vez que acabe con tu mueca de calavera Demonio¡” amenazó He-man
“¡Ya lo veremos tonto!” se burló Skeletor, sus dedos se movieron hasta un control escondido en el trono para lanzar energía que apresó a He-man.
La vista de He-man rápidamente se obscureció.

Cuando He-man recupero la conciencia, estaba en un húmedo calabozo con otro prisionero.
“¿Teela?” jadeó He-man, “¡Skeletor se volvió loco!”
“!Debemos escapar¡” exclamó ella “Hay que detenerlo antes que domine todos los secretos del Castillo”
“¡Debo agradecer que ese demonio no me quitó el arnés que incrementa mi fuerza¡” Replicó he-man y arrancó la antigua puerta de la celda de sus bisagras.

Controlado el mecanismo de detección alertó a Skeletor del escape de sus enemigos.
“¡Tontos han escapado de una prisión para ir a una trampa mortal!” se jactó Skeletor y activó los controles cercanos al trono. Las armaduras vacias se movieron del armario, tomaron las mortíferas armas de su escondite y marcharon al encuentro de Teela y He-man.

Esperando la derrota de sus enemigos Skeletor asió la espada de Poder y se coloco de pie tras el trono.
He-man continuaba la lucha contra el ejercito sin vida de armaduras, cuando una caía otra la remplazaba.
Disfrutando la inminente derrota de He-man, Skeletor se olvido de la diosa guerrera, repentinamente sintió un duro golpe proveniente de la lanza de Teela. Algo cayó de la mano de Skeletor “¡Mi espada de Poder!” gritó.

Al caer contra el piso, la Espada de Poder las mitades se desensamblaron. El ejército de armaduras inertes se estrelló en el piso. No hubo tiempo para que Skeletor recuperara la Espada de Poder.
“¡Debo escapar ahora!” dijo en un alarido Skeletor el fallido rey.
Corriendo hacia la parte alta del castillo Skeletor alcanzó la escalera para subir a una de las torres.
Sus furiosos enemigos lo seguían muy de cerca.

Al llegar a la azotea Skeletor vió el cañón laser, de un salto llegó hasta el arma y la apunto contra el guerrero y la diosa guerrera, sus perseguidores.
“¡Abajo!” le gritó He-man a la diosa guerrera, la mortal ráfaga se descargó. Pudo sentir el calor que irradiaba y oler como quemaba, “Si la ráfaga nos golpea, seremos cenizas”.
Skeletor disparó de nuevo.

Sin tiempo para pensarlo, en un movimiento instintivo He-man se lanzó con una velocidad increíble para un hombre de su tamaño y desvió el disparo del cañon laser. Un segundo después se lanzó contra su peor enemigo.
“¡La pelea termina ahora!” sentenció he-man, su lucha los llevo al borde de la torre, Nada pudo detener su caída.

El arnés de superfuerza amortiguo la caída de he-man sin embargo Skeletor no aceptó la derrota, con su espada de energía podía haber terminado con He-man, pero escuchó un gruñido.
“¡El Battle Cat de He-man! Gritó Skeletor mientras le lanzaba un zarpazo. Battle cat no tuvo que hacer un segundo intento, el alguna vez rey de Grayskull huyó.

Con Skeletor derrotado, el espíritu del castillo apareció nuevamente. “¡Debo asegurarme que la Espada de Poder no sea usada para el mal nunca más”, dijó con una voz escalofriante “Las enviaré a otra dimensión donde incluso la astucia de Skeletor tenga grandes dificultades para encontrarlas.”
Teela y He-man observaron como las mitades fueron cubiertas por un desconocido poder y desaparecieron.

“¡Pasaran siglos hasta que el verdadero rey reclame su trono y cumpla la profecía de la leyenda¡” dijo el espíritu, “¡Hasta entonces Amos del Universo, lucharán contra el mal donde quiera que lo encuentren¡”
Teela y He-man obedecieron, mientras se alejaban el espíritu del castillo pareció sonreir, pues sabia que en su momento apropiado He-man probaría por él mismo ser el verdadero rey de Grayskull.



_________________________________________________


Última edición por Hordakmx el Lun Jun 08, 2009 6:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mastersdeluniverso.superforo.net
GianlucaSpinoso



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 23
Localización : Argentina BS.AS Cap.federal Mataderos

MensajeTema: Re: 002 King of Castle Grayskull   Sáb Abr 25, 2009 11:11 pm

Fantastico master
grasias por este contenido
suerte jocolor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.motugiantoys.jimdo.com
Man at Arms
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 41
Localización : Somewhere In Time!!!!

MensajeTema: Re: 002 King of Castle Grayskull   Lun Abr 27, 2009 11:29 pm

Genial Hordakmx, yo prefiero mucho esta historia porque es más epica, y no muchos la conocen bien, tu traducción es increíble muy buen trabajo te felicito mucho, todo un trabajo epico espero ver más de esta sección es de lo mejor. farao

_________________________________________________


Última edición por Man at Arms el Miér Jun 24, 2009 1:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Guapo IMP
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

MensajeTema: Re: 002 King of Castle Grayskull   Mar Abr 28, 2009 8:54 pm

Trabajo magistral, qué historia maravillosa, completamente distinta a la serie animada. Incluso la calidad de las imágenes son preciosas.

_________________________________________________

"Un mundo donde te movías como un caballo de ajedrez que se moviera como una torre que se
moviera como un alfil"
- Julio Cortázar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
King Grayskull



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: 002 King of Castle Grayskull   Mar Abr 28, 2009 9:48 pm

Genial!!! ggrcias por ponerlas amigo HordakMx
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mastersdeluniverso.superforo.net/
Hordakmx
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico City

MensajeTema: Re: 002 King of Castle Grayskull   Vie Mayo 01, 2009 12:35 am

Por cierto chicos he olvidado comentar que todas las imagenes son gracias al primo Consentido Man-at-arms.

Honor a quien honor merece.
cheers

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mastersdeluniverso.superforo.net
masterhero



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 41
Localización : cali colombia

MensajeTema: Re: 002 King of Castle Grayskull   Mar Jun 23, 2009 2:10 am

espectacular trabajo poder leer con calma estos comics en español
felicitaciones por tan buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hordakmx
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico City

MensajeTema: Re: 002 King of Castle Grayskull   Mar Jun 23, 2009 4:59 pm

Master muchas gracias por el comentario, la idea es exactamente esa, que puedas disfrutar con toda calma de el arte y la historia de los minicomics, las versión primígenia de He-man.

Un abrazo Master He-ro
Cool

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mastersdeluniverso.superforo.net
skeletor
Admin General
Admin General


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : SAN JUAN, ARGENTINA

MensajeTema: Re: 002 King of Castle Grayskull   Mar Jun 23, 2009 6:40 pm

ME ENCANTAN ESTOS COMICS MASTERS ADELANTE EXELENTE TRABAJO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stratos



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: 002 King of Castle Grayskull   Vie Feb 05, 2010 7:13 pm

Excelente,,tengo este minicomics y es genial,,la tapa una de las mejores,,se le ve la cara a Battle Cat,..
saludos Masters
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Héroe



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

MensajeTema: Re: 002 King of Castle Grayskull   Lun Ene 03, 2011 2:46 am

Muchas felicitaciones a los dos, Hordakmx y Man-at-Arms, por el excelente trabajo. Excelente traducción, y grandiosas imágenes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 002 King of Castle Grayskull   Hoy a las 4:04 pm

Volver arriba Ir abajo
 
002 King of Castle Grayskull
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda con thunder king rai-oh, koaki meiru guardian y sandman
» El Discurro del Rey (The King's Speech)
» Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king
» SATCHMO PLAYS KING OLIVER
» tamiya king hauler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: BIBLIOTECA DE ETERNOS :: MINICOMICS-
Cambiar a: