HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!! Empty
MensajeTema: OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!!   OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!! I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 7:53 pm

OPTIKK cyclops es la primera figura que inaugurara las figuras NA para MOTUC, es la figura de Mayo, ya veo la razón de haber adelantado la figura de Wun-dar, para Febrero, asi es queridos amigo Optikk toda una sorpresa para los que gustan de NA(yo conozco a uno que debe de estar muy Feliz jejeje), y con tal razón, la figura esta realmente espectacular, vaya que puso seria la cosa, era todo un rumor y al parecer Mattel decidio, terminar con los rumores y hacerlo una realidad.

OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!! MOTUCASOptikk1

OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!! MOTUCASOptikk3

La figura como dije antes esta espectacular, posee dos ojos intercambiables, un escudo y un blaster, pero eso no es todo amigos, pues los accesorios de la bella y letal Evil-Lynn, ya fueron revelados!!!

Evil-Lynn Vendra con Screeech y si no me equivoco el baculo se puede separar para asi tener el baculo original que es pequeño, eso si lo que yo queria no fue y es que hubiera venido con una capa, pero que se va a hacer jejeje

OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!! MOTUCArtLynn

OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!! MOTUCASLynnOrb

OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!! MOTUCASscreeechSd1

Uh pero las noticias aun no terminan, además revelaron algunos de los accesorios de las figuras que vendrán, entre ellas según veo el escudo de She-Ra por fin veremos como sera la menecona, y un fuerte rumor de KELDOR. AHAHA miren esto y adivinen.....

OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!! MOTUartshow4

lo cierto es que nos emocionara montones que opinan cheers
Volver arriba Ir abajo
Lord He-man

Lord He-man


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España

OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!! Empty
MensajeTema: Re: OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!!   OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!! I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:39 pm

Pues opino que la figura está genial, al margen de que no me gustaran en su época los NA. No me extrañe que al final la pille y las coleccione todas. Porque la verdad es que viéndola se apetece.
Volver arriba Ir abajo
Lord He-man

Lord He-man


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España

OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!! Empty
MensajeTema: Re: OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!!   OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!! I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:58 pm

Duncan, la figura de Evil-Lynn, según he podido saber hoy en He-Man.org saldrá en abril. Pensaba que se sabía ya pero acabo de ver que no.

Lo que comentas de la capa en realidad es una lástima que no la pongan, pero no te extrañe que la reediten sacando una versión con capa. Por lo que se ve han sido fieles a la figura vintage y no a la 200X. Al menos en un principio.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Knight

Hunter Knight


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Estados Unidos

OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!! Empty
MensajeTema: Re: OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!!   OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!! I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:11 pm

La Evil Lynn veo que me va a dar trabajo...necesita una capa a gritos y un color de menos hepatitis..me gustaba mas la del 200X
Volver arriba Ir abajo
http://www.vipcollector.com
emeraldknight

emeraldknight


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2009

OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!! Empty
MensajeTema: Re: OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!!   OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!! I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:09 pm

Yo la verdad el Optikk lo voy a dejar pasar, espero que sea Bonus, porque yo compre el club eternia y la verdad no me gustaria tenerlo...
Las figuras de NA no me llegan al corazon como las de Filmation o 200x
talvez un He-man y el Skeletor, pero lo pensaria...
Volver arriba Ir abajo
Hunter Knight

Hunter Knight


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Estados Unidos

OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!! Empty
MensajeTema: Re: OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!!   OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!! I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:39 pm

optikk esta confirmado como figura de subscripcion...no se que voy a hacer con esa pila de plastico porque la verdad las nuevas aventuras me parecieron horribles y los juguetes me parecen innecesarios...asi que esperen a que mas figuras tontas de NA te las envien en tu subscripcion..asi funciona Mattel
Volver arriba Ir abajo
http://www.vipcollector.com
Jonh
Novato
Jonh


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!! Empty
MensajeTema: Re: OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!!   OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!! I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 8:55 am

Es cierto, pero si se fijan somos menos los que no nos gusta Optikk que a los que si. Asique despues de todo quizas no sea tan malo que lo hayan hecho suscripcion a Optikk. Yo la verdad no se que hare con él, pero bueno, ya esta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!! Empty
MensajeTema: Re: OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!!   OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OPTIKK MOTUC MAYO 2010!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Optikk en MOTUC!!
» OPTIKK BIO
» Optikk podra ser el primer NA
» Bow en MOTUC
» Moss man MOTUC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: AMOS DEL UNIVERSO :: MASTERS OF THE UNIVERSE CLASSIC MOTUC-
Cambiar a: