HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
BIENVENIDO AL FORO DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Foro Dedicado a todos los Fans de He-man y los Masters del Universo. En el que se tratara desde las noticias mas relevantes de la serie, hasta los temas abordados desde el punto de vista del Coleccionismo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rumbo al primer aniversario

Ir abajo 
+3
Jonh
eterniatoys
Hordakmx
7 participantes
AutorMensaje
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Rumbo al primer aniversario Empty
MensajeTema: Rumbo al primer aniversario   Rumbo al primer aniversario I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:25 pm

Saludos masters, el creador del foro Panthor me ha concedido una petición.
Como los moderadores originales andamos algo desbalagados pedí autorización para un segunda generación.
Por su saportaciones al superforo, su regularidad, y su conocimiento hemso decidido nombrar a los siguientes moderadores:

cheers Gianluca Spinoso, por ser el master mas joven del mundo y por que unidos podemos lograr cosas grandes;

cheers Eterniatoys, por sus reviews, por sus customs y sus respetuosas aportaciones;

cheers Jonh, por que es él, el enorme John;

cheers Conde marzo, por su enorme conocimiento como coleccionista de MOTU;

Así nos enfilamos rumbo a nuestro segundo año de existencia, recuerden su unica actividad es divertirse, disfrutar, compartir y aprender , sin exigencias, sin cuotas, sin aporte minimo, que el superforo e sun espacio recreativo, no un espacio represivo. Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
eterniatoys
Novato
eterniatoys


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 41
Localización : Guadalajara, Jalisco México

Rumbo al primer aniversario Empty
MensajeTema: Re: Rumbo al primer aniversario   Rumbo al primer aniversario I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:25 am

Gracias por los honores y aqui estamos al pie del cañón. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/eterniatoys
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Rumbo al primer aniversario Empty
MensajeTema: Re: Rumbo al primer aniversario   Rumbo al primer aniversario I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:20 am

Gracias a ti querido master Eternia toys, porque te ganaste el nombramiento a pulso por tus aportes y tu buena onda.
La idea es divertirnos siempre ha sido esa.
Divirtamonos en el superforo.
Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Jonh
Novato
Jonh


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

Rumbo al primer aniversario Empty
MensajeTema: Re: Rumbo al primer aniversario   Rumbo al primer aniversario I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:20 am

Salud por eso HordakMX!! Agradezco semejante honor y ojala pueda ayudar en todo lo que sea posible. Gracias por las palabras dedicadas Rumbo al primer aniversario Icon_biggrin y la confianza. Espero realizar mis deberes con ejemplo, neutralidad y justicia...que el cargo no cambie mi actitud como ha sucedido en otros casos y que el rango no me amargue y quite toda libertad de expresion, libertad y democracia que abunda en el foro...Vamos todavia!! Rumbo al primer aniversario Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Hordakmx
Admin General
Admin General
Hordakmx


Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Mexico City

Rumbo al primer aniversario Empty
MensajeTema: Re: Rumbo al primer aniversario   Rumbo al primer aniversario I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:53 am

John, llamame utopico o idealista.
Pero creo en al autoregulaciòn, que todos podemos preguntar y esos complejos obsesivos compulsivos, no van con este foro.

UN saludo.
Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mastersdeluniverso.superforo.net
Man at Arms
Admin General
Admin General
Man at Arms


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 48
Localización : Somewhere In Time!!!!

Rumbo al primer aniversario Empty
MensajeTema: Re: Rumbo al primer aniversario   Rumbo al primer aniversario I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:13 am

Bravo, bravo, primero quisiera pedir las disculpas por mi ausencia en el foro, ese trabajo creo que algún día me va a matar, voy a tratar de organizarme mejor, ahora bien ayer me encontre con mi querido amigo Hordakmx, quien me contó lo ultimo del foro, y me dio verguenza no poder ni siquiera asomar la cabeza, pero ahora es otro día.

y aqui estoy más que feliz de saber que la elección mejor no pudo haber sido, estoy muy feliz de la elección, grandes amigos sin duda alguna y quienes aprecio mucho, adelante chicos que este foro se va a poner más hermoso cheers
Volver arriba Ir abajo
Jonh
Novato
Jonh


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

Rumbo al primer aniversario Empty
MensajeTema: Re: Rumbo al primer aniversario   Rumbo al primer aniversario I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:11 am

Me alegra leer tu post amigo!! Cuanto hace que no nos cruzamos? Yo tambien he estado algo alejado del MSN y de todo, ojala podamos hacernos un pequeño tiempo y nos cruzemos mas seguido.
Volver arriba Ir abajo
El Guapo IMP
Admin General
Admin General
El Guapo IMP


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 45
Localización : Buenos Aires - Argentina

Rumbo al primer aniversario Empty
MensajeTema: Re: Rumbo al primer aniversario   Rumbo al primer aniversario I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:01 pm

Resultaste ser todo un kantiano, Hordakito.

Me parece una sabia decisión hacer nuevos nombramientos, y cuando uno no puede estar a la altura de las situaciones, lo mejor es dar un paso al costado. Felicitaciones a los cuatro moderadores y los mejores deseos para que obtengan buenos resultados en este segundo año del foro.

Por mi parte aprovecho para anunciar la obviedad: voy a seguir desaparecido (y apareciendo cada taaaaaaaanto) porque estoy con las pilas puestas en terminar la carrera, sumado que ya empecé a ejercer como docente y como tutor (demanda mucho tiempo, pero me encanta mi profesión).

Exitos al foro. Exitos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Jonh
Novato
Jonh


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires Argentina

Rumbo al primer aniversario Empty
MensajeTema: Re: Rumbo al primer aniversario   Rumbo al primer aniversario I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:04 am

Que alegria Imp me da leer tus comentarios, te felicito y te deseo lo mejor. Espero que cuando puedas te des un tiempo para dejar tu huella aqui y que pronto nos estemos viendo en alguna proxima reunion motuneana argenta. Un fuerte abrazo!
Volver arriba Ir abajo
conde marzo

conde marzo


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 45
Localización : MÉXICO, D.F.

Rumbo al primer aniversario Empty
MensajeTema: Re: Rumbo al primer aniversario   Rumbo al primer aniversario I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:44 pm

Contento me siento en verdad, por este honor que se ma ha concedido, y con la respectiva cuota de responsabilidad, como ya platique con el Master Hordak, estoy preparando mi primer aporte, esperando sea del agrado del foro, me gusta que hay respeto si, pero hay mucha libertad y uno puede un día pasarse por los diferentes topicos y disfrutar las aportaciones que hacen todos los Masters, uno se entera de cada cosa que uno se sigue formando en estos menesteres de los MOTUFANS, hay muy buenos amigos aquí, y por ende muy buenos coleccionistas, que hacen los lazos fraternos apesar de que la distancia entre paises existe, la fraternidad y el gusto por los Amos del Universo, no conoce fronteras, gracias nuevamente por el nombramiento y en especial al Administrador HordakMX.




Rumbo al primer aniversario CONDE%20MARZO%20BANNER
Volver arriba Ir abajo
reyrandor
Novato
reyrandor


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 42
Localización : Ibiza España

Rumbo al primer aniversario Empty
MensajeTema: Re: Rumbo al primer aniversario   Rumbo al primer aniversario I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:14 am

Muchas FELICIDADES a los nuevos administradores!!! y ánimos en la nuevas tarea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumbo al primer aniversario Empty
MensajeTema: Re: Rumbo al primer aniversario   Rumbo al primer aniversario I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rumbo al primer aniversario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer custom...
» Optikk podra ser el primer NA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO :: EL BOSQUE SUSURRANTE :: HE-MAN PARA COMENTAR-
Cambiar a: